Empastes dentales en Valencia - COV

Empastes y Obturaciones

06 EMPASTES Y OBTURACIONES

Empastepuce ¿Qué son los empastes dentales?
La obturación dental, o empaste dental, como comúnmente se conoce a este tratamiento, es un tratamiento enfocado a eliminar la caries en sus fases iniciales, cuando aún no afecta a la pulpa del diente.
Hoy en día se realizan de composite, ya que el desarrollo de este material ha sido favorable y a parte de proporcionar funcionalidad al diente y recupera la estética natural del diente.
Un tratamiento con empaste puede evitar que una caries crezca y por tanto, prevenir dolores dentales mayores.

evolución de la cariepuce Importancia de los empastes
Las caries es una enfermedad que progresa y que no desaparece por si solas. Una caries
comienza afectado a un solo tejido y a una sola cara, con el paso del tiempo deriva en una caries que afecte a más caries y que requiera obturaciones más complejas,  incluso reconstrucciones coronarias totales.

En caso de que no se efectúe un tratamiento contra la caries dental a tiempo, el nervio del diente podría verse afectado y habría que tratarla con una endodoncia, además, las bacterias podrían a través de la pulpa llegar al riego sanguíneo y producir graves consecuencias a nuestra salud.

Ondotologia general

PEDIR UNA CITA

Nombre y Apellidos

Fecha

Horario de preferencia
MañanasTardes

Tratamiento que deseas

Móvil

¿Ya eres paciente de nuestra clínica?
No

¿Tienes alguna duda que quieras comentarnos?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad