Precio de prótesis dental en Valencia - COV

Colocación de Prótesis Dentales

04 PRÓTESIS DENTAL

puce Opciones para reemplazar los dientes perdidos
La pérdida de dientes provoca grandes problemas de no solo afectan a la masticación, sino también a la aparición de espacios (diastemas) entre los demás diente, hace que se inclinen los dientes adyacentes al perdido, que el antagonista se descuelgue (si es superior) o que tienda a crecer (si es inferior), haciendo que el espacio del diente ausente se ocupe.

Todas estas alteraciones hacen que las fuerzas de oclusión que reciben los dientes que han modificado su posición, tengan una encía inflamada, debilitando el hueso provocando que éste se pierda y por tanto también el diente. Las prótesis dentales son estructuras que reponen dientes perdidos. Se diseñan y elaboran en exclusiva para cada paciente, con el fin de recuperar la función, la morfología, la estética y corregir las disfunciones.
Existen tres opciones posibles de prótesis dentales:

Prótesis dental removible: son las que el paciente puede retirar de la boca. Se suelen usar de modo temporal o cuando los pacientes no tienen pilares sobre los que poner una fija.
Prótesis dental fija: son prótesis que se unen de forma fija otro diente (que está tallado). Pueden se para un diente (corona o para varios (puente).
Prótesis dental sobre implantes: mediante el uso de implantes podemos recuperar la pérdida de uno o varios dientes con prótesis que se asientan sobre ellos o en el caso de una pérdida total de dientes, ayudará a sujetar la nueva dentadura con una sujeción segura.

Prótesis dental

PEDIR UNA CITA

Nombre y Apellidos

Fecha

Horario de preferencia
MañanasTardes

Tratamiento que deseas

Móvil

Email

¿Ya eres paciente de nuestra clínica?
No

¿Tienes alguna duda que quieras comentarnos?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad