ESTRENA GRATIS UNA NUEVA SONRISA - COV Centro Odontológico Valenciano

ESTRENA GRATIS UNA NUEVA SONRISA

¡Participa en el sorteo mensual Sonríe Valencia
para ganar un blanqueamiento dental!

El Centro Odontológico Valenciano organiza un sorteo mensual de un blanqueamiento dental de un valor de 185 € para una persona.

Para participar, es muy fácil: mándanos tu nombre, apellido y email y tendrás seguro la primera visita + exploración radiológica + limpieza bucal ¡Gratuita! 

Una sola participación por persona para toda el tiempo del sorteo cada mes.
El ganador recibirá un email para concertar cita para un blanqueamiento dental como premio
El ganador debe utilizar el bono del blanqueamiento en los siguientes 3 meses
El ganador tiene que hacerse una primera visita previa a su realización.

Quedan antes del próximo sorteo:

 



Sonríe con confianza

 

Odontología esteticaLos pacientes con sonrisas amarillentas o manchadas tienden a sonreír con la boca cerrada, lo que lleva a otros a percibirlos como antipáticos, carentes de autoestima o vergonzosos. Tener los dientes profesionalmente blanqueados lo alentará a presentar su mejor sonrisa al mundo, lo que resulta en una mayor confianza en sí mismo.

 

En COV nos preguntan qué dentífrico se puede gastar, y nosotros  preguntamos: ¿cuál es tu objetivo? Nuestra prioridad es ofrecer las necesidades que tiene el paciente y adecuar el tratamiento de forma individual.
¿Cómo te puede beneficiar nuestro blanqueamiento?

 

Rejuvenecer la sonrisa es posible en nuestra clínica dental en una misma sesión. El procedimiento se lleva a cabo utilizando un gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie de los dientes, pudiendo repetir esta acción dos veces mientras aplicamos la luz LED que ayuda a conseguir un blanco más intenso. Previamente se aplica un protector gingival en las encías para evitar posibles irritaciones, garantizando así la máxima seguridad.

¿Qué beneficios tiene nuestro blanqueamiento?

 

Fuerza profesional
Los productos blanqueadores que se venden en las tiendas contienen una pequeña cantidad de agente blanqueador, generalmente alrededor del 3 por ciento de peróxido de carbamida. El gel blanqueador que utilizamos en COV es de uso exclusivo solo para profesionales, con hasta 40 por ciento de concentración de peróxido de hidrógeno.

 

Tratamiento rápido
Los productos de blanqueamiento que compre en su farmacia local pueden ayudarlo a obtener dientes más brillantes, pero es posible que deba usarlos durante semanas, o incluso meses, antes de ver resultados notables. Con algunos productos, es posible que nunca vea los resultados que desea.

 

Tratamiento cómodo
Durante un tratamiento de blanqueamiento COV le colocaremos una cubierta protectora sobre sus encías para evitar el contacto con el agente blanqueador. Los kits para llevar a casa que ofrecemos si el paciente lo requiere para potenciar la acción vienen con un gel lo suficientemente denso como para permanecer en las cubetas y no gotear.
Tu COV Blanqueamiento está especialmente diseñado para ti

 

Información experta
Una de las mayores ventajas de un tratamiento de blanqueamiento profesional proviene del conocimiento que nuestros especialistas tienen sobre la tinción de los dientes.
A diferencia de los tratamientos de blanqueamiento adquiridos en la tienda, un tratamiento de blanqueamiento profesional te proporcionará resultados que duran mucho más tiempo y además podemos complementarlo con un tratamiento de mantenimiento que puedas hacer desde tu casa.

La opción más segura