¿Por qué nuestra campaña gratuita #SonríeValencia ?

 

En el Centro Odontológico Valenciano, decidimos que teníamos  que agradecer de alguna forma a esta gran ciudad y a su calidez humana, su grata bienvenida y su acogida para nuestra clínica. Y pensamos… ¿Pero qué mejor forma que regalar 100 nuevas sonrisas valencianas?

(Promoción válida hasta agotar las 100 reservas o hasta el 30 de Septiembre de 2017)

De allí, surge nuestra campaña con un principal objetivo ¡ LOGRAR AYUDAR A UN MÍNIMO DE 100 PERSONAS EN SU SALUD Y BIENESTAR BUCODENTAL, PARA ASÍ MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA Y SUS RELACIONES INTERPERSONALES…

 

A PARTE DE LA LIMPIEZA GRATIS *(PREVIA EXPLORACIÓN DIAGNÓSTICO PREVENTIVA GRATUITA Y BAJO PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA), GRACIAS A NUESTRA CAMPAÑA #SONRÍEVALENCIA OBTENDRÁS UN 25% DE DESCUENTO EN NUESTROS TRATAMIENTOS DURANTE LOS PRÓXIMOS 3 MESES, ÉSTOS SON:

 

-RX y TAC

-Revisiones gratuitas periódicas.

-Radiografías.

-Estudio topográfico para implantes.

-Estudio de ortodoncia.

-Estudio estético.

-Estudio Periodontal.

 

Y algo muy importante… ¡FLEXIBILIDAD EN LA FORMA DE PAGO!* Hasta 24 meses sin intereses. No solo para ti, sino también para tu familia.


RESERVA YA TU PETICIÓN DE CITA PARA UNA DE LAS 100 LIMPIEZAS DENTALES CON EXPLORACIÓN DIAGNÓSTICO PREVENTIVA GRATUITA Y BAJO PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA. DISFRUTA DE UNA GRAN SONRISA HERMOSA Y SANA (En breve nos pondremos en contacto contigo para la confirmación de cita)

 

BIENVENIDOS A LA #familiaCOV

Nombre y Apellidos

¿Qué día podrías venir?

Horario de preferencia
MañanasTardes

Móvil

Email

¿Desde dónde has conocido #SonríeValencia?
GoogleRedes SocialesPublicidad UrbanaUn amigootro

¿Tienes alguna duda que quieras comentarnos?


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad