Acido hialuronico

Clinica Cov

Acido hialuronico

¿Sabías que tu dentista puede hacer rejuvenecer tu sonrisa eliminando las arrugas de alrededor de la boca y aumentando el volumen de tus labios? Sí, con un sencillo tratamiento indoloro y natural.

Es un tratamiento que reduce las arrugas faciales leves o moderadas y mejora el aspecto del paciente.
El relleno de arrugas es un tratamiento rápido y sin dolor, que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, que hidrata y da volumen a la piel. Este tipo de ácido también lo poseemos en nuestro organismo por lo que es seguro y reabsorbible, consiguiendo un
resultado de una forma rápida y segura.

EN QUE CONSISTE
Consiste en la inyeccion de ácido hialurónico en las arrugas identificadas por parte del dentista y en colaboración con los deseos del paciente.
Es una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral en forma inmediata.
Tan sólo se precisa de 15 a 20 minutos en la consulta para conseguir un resultado estético que se observa de inmediato y cuyo resultado es bastante natural.
Es un tratamiento no permanente. Al tratarse de una sustancia que la piel sintetiza por sí misma, sus efectos irán disminuyendo con el tiempo. El relleno lo va reabsorbiendo el propio organismo gradualmente una vez inyectado, y desaparece totalmente sin secuelas entre los 9 o 12 meses hasta los 2 años. Esto les permite a muchas personas probar sin miedo a equivocarse.

Beneficios del relleno con ácido hialurónico:

  • El ácido hialurónico consta de moléculas que retienen el agua y generan volumen
  • Restablecer la elasticidad y firmeza cutáneas
  • Estimular la acción anti-radicales libres
  • Propiedades hidratantes y estructurantes
  • El Acido Hialurónico actúa con un efecto instantáneo de mejora, siendo ésta una de sus cualidades más apreciadas por los pacientes respecto a otros tratamientos como el botox (de 4 a 6 días) o el ácido Poliláctico (de 2 a 3 semanas)
  • Rejuvenecimiento facial inmediato

Si quieres más información sobre este tipo de tratamiento, no dudes en reservar tu cita en nuestro Centro Odontológico Valenciano, te asesoraremos y valoraremos sin ningún compromiso.

¡Pide ya tu cita gratuita en el Centro Odontológico Valenciano!  ¡Te esperamos!

[call_to_action type=’normal’ title=» title_color=» text=» text_color=» box_padding=» icon=» icon_size=» icon_color=» custom_icon=» text_left_padding=» background_color=» border_color=» show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=» button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=» button_background_color=» button_border_color=» button_icon=» button_margin=’undefined’ /]


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat