Cirugia oral-maxilofacial
Primera visita con radiografía digital, diagnóstico y plan de tratamiento gratis

Cirugía oral
en Valencia

En Centro Odontológico Valenciano, entendemos que la extracción dental puede ser una necesidad dolorosa y urgente. Por eso, contamos con las técnicas e instrumentos más precisos para realizar este procedimiento. Además, brindamos un trato profesional y adecuado durante todo el proceso, incluyendo el postoperatorio. Nos ponemos en tu lugar y te acompañamos en todo momento para garantizar tu comodidad y bienestar.

A parte de cirugía implantológica, llevamos a cabo extracciones dentales (cordales), extirpación de quistes, regeneraciones óseas, para malformaciones óseas graves derivamos al cirujano maxilofacial, elevación de senos maxilares

Realizamos cirugías avanzadas para abordar problemas comunes como la extracción de cordales (muelas del juicio) que pueden causar dolor intenso y otros problemas. También tratamos dientes incluidos, que son aquellos que no han erupcionado correctamente y permanecen parcial o totalmente dentro del hueso. Nuestro equipo está capacitado para llevar a cabo estos procedimientos de manera efectiva y brindarte el cuidado adecuado durante todo el proceso. Tu bienestar es nuestra prioridad.

En Centro Odontológico Valenciano pensando en tu comodidad y en tus necesidades contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas realizar tu tratamiento, no te quedaras sin sonreír, nosotros nos encargamos de ello.