Colocar Implantes dentales de calidad y con garantía

Los implantes dentales - Clínica dental cov

Colocar Implantes dentales de calidad y con garantía

Colocar Implantes dentales de calidad y con garantía es uno de los objetivos que ha lanzado  el Centro Odontológico Valenciano en su reto #sonrievalencia para 2018.

Hemos preparado este post con la idea de tratar aclarar tus dudas sobre implantes, requisitos mínimos que debes de exigir a tu especialista o clínica, beneficios y curiosidades. Quiero que después de leer estas frases sepas si lo que necesitas es un implante y donde tienes que acudir para ponértelo.
Esquema de implante - C.O.V

Que es realmente un implante dental ?

Los implantes dentales son sustitutos de las raíces de los dientes perdidos que actuarán como un anclaje para una corona de reemplazo o un conjunto de dientes de reemplazo.
Un implante restaurará un diente perdido como un diente natural y tendremos que asegurarnos de que esa pieza dental sustituida nos ofrezca suficientes garantías de éxito.

 

Los implantes dentales deben de funcionar, encajar correctamente en nuestra boca, lucir y además sentar bien. #sonrievalencia es nuestro reto y queremos que tus implantes dentales te permitan
disfrutar de la vida sin preocuparte por los dientes ya que para eso ya estamos nosotros que a través de nuestro programa de salud dental garantizaremos tu cuidado y conservación de tus piezas dentales recordándote tus visitas para que puedas revisar tu estado de salud buco dental con todas nuestras garantías.

Un implante dental en Centro Odontológico Valenciano está diseñado para durar y eso lo convertirá en una inversión rentable desde el primer día aunque si es cierto que necesitas cuidarlos y revisarlos periódicamente para comprobar el estado. Si de normal la salud bucodental es importante, una vez hemos perdido nuestros propios dientes y los hemos sustituido por implantes debemos de extremar la higiene en mayor medida consiguiendo así que la función y la estética perdure a lo largo del tiempo. Esto es lo que nosotros con nuestro programa de mantenimiento controlamos periódicamente, asegurando así la continuidad del implantes.

Los implantes dentales se fijan en su lugar y se fusionan de forma natural con la mandíbula o le maxilar, lo que significa que sus dientes deLos implantes mejoran tu salud bucodental - C.O.V reemplazo no se moverán, no harán clic , ni chirriaran ni resbalaran como puede ocurrir con otras soluciones.
Ya no es necesario que escondas tu sonrisa, que te avergüences de ella por que te falta alguna pieza, un implante es disfrutar de la vida, unirte al reto #sonrievalencia es el pasaporte para disfrutar de salud, de boca, de tu sonrisa y de un buen bocado al mismo tiempo.
Un implante debe conservar tanto tu sonrisa como la forma natural de tu rostro . Sabías que una cara puede hundirse o parecer hundida ante la perdida de hueso del maxilar que puede provocarse al no tener una o varias piezas dentales?
Cada persona es un mundo y es importantísimo hablar con tu profesional en implantología antes de proceder a la sustitución de la pieza o piezas dentales que te faltan. El profesional te asesorará sobre posibles cambios estéticos que pueden producirse en tu sonrisa, en tu rostro en el caso de que utilices un método u otro para sustituir tus dientes .
Cuando te faltan piezas en algunos de los maxilares se puede deteriorar el hueso y puede llegar a perder fuerza y sobre todo firmeza además te puede provocar problemas de salud adicionales como atrofias de los maxilares o patologías articulares. Los implantes dentales son la única opción que existe en el mercado de restauración dental a la vez que estimulan tus maxilares. Por lo que, quédate tranquilo porque un implante te ayudará a proteger los huesos . Los implantes dentales le permiten hablar con facilidad, por lo que no se avergüenza. Ajustarse a las dentaduras removibles puede significar luchar para pronunciar palabras cotidianas. No ocurre lo mismo con los implantes dentales, que funcionan como los dientes
naturales.
Hay y existen en el mercado otras soluciones más económicas para sustituir una pieza dental pero debemos de estar al corriente de algunas consecuencias que nos pueden provocar como deterioro de los dientes adyacentes o diferentes interferencias y ruidos a la hora de comer principalmente, o la movilidad que llevan los aparatos removibles. Los implantes dentales te permitirán comer lo que quieras, como quieras y lo que quieras con quien quieras, sin miedo a la vergüenza o a sonreír ya que por ejemplo a diferencia de las dentaduras postizas estas pueden resultar incómodas tanto para su uso, para su función como para su conservación y durabilidad entre otras.

Resumiendo lo que hemos hablado podrías decir que cuando hablamos de los beneficios de de los implantes dentales son:
Durabilidad. Como hemos dicho pueden llegar a durar como nuestros dientes naturales. No tendrás que usar una dentadura postiza.
Funcionales. Un implante reemplaza un diente perdido y no perderás funcionalidad, podrás comer todo lo quieras Evitaras otros problemas anexos al diente perdido. Evitarás el deterioro de tu boca ante la pérdida de la pieza dental si no lo tratas debidamente.
Tu calidad de vida mejorará. Restaurará su sonrisa a su estado natural. Volveras a lucir esa sonrisa que no tienes por la perdida de tu pieza dental, un implanta te dará la ayuda extra que necesitas para hacerlo. ¡¡¡Volverás a comer de todo, ya tienes un buen bocado!!!
Confianza. Tu apariencia mejorará ante el resto de personas lo que ayudará a un crecimiento de la autoestima. Un implante conserva los huesos maxilares y evita su deterioro. Cuando el cuerpo detecta la falta de dientes, los huesos no reciben la suficiente estimulación para su crecimiento, sienten que ya no son necesarios y disminuye, la estructura facial se deteriora a la vez que la apariencia al plegarse labios, la aparecen arrugas, barbilla se puede deformar ante esa debilidad osea.
Inmediatez. Los resultados son inmediatos. Nadie conocerá que tiene un implante y la funcionalidad será inmediata.

Los implantes dentales permiten que su sonrisa y su función bucal sean más naturales, lo que aumenta la comodidad y la confianza al sonreír, hablar y comer. Si las dentaduras y los parciales se reemplazan con dientes soportados por implantes, su calidad de vida mejorará significativamente, ya que podrá comer todo tipo de alimentos y además podrá hablar y sonreír más fácilmente.

[call_to_action type=’normal’ title=” title_color=” text=” text_color=” box_padding=” icon=” icon_size=” icon_color=” custom_icon=” text_left_padding=” background_color=” border_color=” show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=” button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita-para-implante-en-c-o-v/’ button_target=’_self’ button_text_color=” button_background_color=” button_border_color=” button_icon=” button_margin=’undefined’ /]

Si, hemos decidido ponernos en un implante pero aún así nos surgen dudas ya que no es una decisión fácil. Cuales son las principales dudas que suelen surgir entro los pacientes de implantes.

Qué profesional elijo?
En la mayoría de los Centros odontológicos o Clínicas dentales hay buenos profesionales con amplia experiencia en colocación de implantes por lo que podemos estar tranquilos en la cirugía que nos van a realizar para la sustitución de la pieza dental.

Soy un candidato para implantes?
Es el especialista, el cirujano el que debe de indicarlo después de una debida evaluación de su historial médico y un cuidadoso análisis
del estado actual de su boca. Una ortopantomografía y un TAC son herramientas tecnológicas que facilitan un análisis que facilita al especialista a un análisis adecuado y la mejor cirugía con las herramientas adecuadas para su caso personal. Nos encontramos pacientes de todas las edades ya que la perdida de la pieza puede haber sido causada por diferentes motivos, ya sea por un problema de caries, pérdida natural, traumatismos,…
Los implantes son muy prácticos para los pacientes que ya no pueden usar dentaduras removibles.

Tipos de implantes?
La mayoría de las personas se fijan en el precio final de un implante y pensamos que todos son iguales. Este suele ser el gran error, nos fijamos en maravillosas ofertas de precios sin valorar la marca del implante, el material y otras muchas características simplemente por el hecho de que no las entendemos, es importante entrar en detalle . Hay diferentes marcas, formas y tamaños y será es especialista el que debe de determinar cual es la mejor opción para cada caso. Es importante disponer de información sobre la marca del implante utilizado en su tratamiento, lote por si en un futuro tiene un problema con su implante pueda facilitarle a su especialista (por ejemplo si se encuentra en otra ciudad o país) esta información.
Todo esto lo hacemos en Cov, dando un pasaporte dónde indica tu marca,número de implante y de lote , para poder hacer su correcta trazabilidad. Y de este modo garantizarte un buen tratamiento y nuestra garantía de Cov.

¿Tiempo del tratamiento?
Cada paciente requiere unas características determinadas y diferentes al resto de personas. Generalmente trascurridos unas semanas de la cirugía, la pieza dental restaurada adquiere la funcionalidad total.

¿Precio de un implante?
Normalmente el coste de un implante variará en función de la calidad de los recursos utilizados en su cirugía, el tipo de implante utilizado y pruebas utilizadas para su mejor diagnóstico y garantía.

¿Se ofrece garantía?
Ante un dentista profesional se debe exigir una garantía por el implante que vamos a recibir (como hacemos nosotros en Cov).

[call_to_action type=’normal’ title=” title_color=” text=” text_color=” box_padding=” icon=” icon_size=” icon_color=” custom_icon=” text_left_padding=” background_color=” border_color=” show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=” button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita-para-implante-en-c-o-v/’ button_target=’_self’ button_text_color=” button_background_color=” button_border_color=” button_icon=” button_margin=’undefined’ /]

 



Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat