Cómo arreglar el espacio entre los dientes en Valencia

como arreglar el espacio entre los dientes en valencia

Cómo arreglar el espacio entre los dientes en Valencia

Empecemos por el principio; El término que usamos los dentistas para referirnos al espacio entre los dientes, se le llama Diastema o Gap, usualmente se da en los incisivos centrales, aunque pueden suceder estos espacios en cualquiera de nuestros dientes.

Es importante saber que esto usualmente comienza con los dientes de leche, y una vez los dientes mudados se soluciona. Sin embargo hay muchos adultos que tienen un diastema más o menos pronunciado según sea el caso.

Inclusive algunas modelos y actrices, nunca lo han modificado, siendo así una firma inconfundible de su sonrisa.

 

 

Pero si en tu caso particular, te has preguntado, y ¿Cómo puedo arreglar el espacio entre los dientes?

En realidad, tener un diastema o gap no representa en si, ningún riesgo o problemas para la salud dental. Aunque es muy usual que muchos pacientes recurran a tratamientos para mejorar su sonrisa.

Una de las formas puede ser Ortodoncia, y se recomienda colocar un juego completo de ortodoncia u invisible porque no es posible mover solo 2 dientes sin alterar la posición del resto. (Click aquí para conocer sobre nuestros tratamientos de ortodoncia.)

como arreglar el espacio entre los dientes en valencia

 

En el caso de que el causante sea un frenillo labial demasiado grande que ocasiona la separación de las llamadas “Paletas” entonces se procede a hacer una Frenectomía, donde se reduce el tamaño de este frenillo y es un procedimiento simple que no representa un riesgo para el paciente.

Otra forma para corregir el diastema es el uso de bandas o retenedores, los cuales van colocados en la parte inferior del diente.

O si lo que se busca una solución estética, de las más comunes están las coronas o carillas. (Click aquí para conocer sobre nuestros especialistas de estética dental.)

De igual forma, ¡Te invitamos a pedir tu cita TOTALMENTE GRATIS! Así podremos realizar una evaluación diagnóstico, saber el estado de tu salud dental y recomendar como expertos una solución.

 

¡CLICK AQUI PARA TU CITA GRATIS! O Rellena el formulario a continuación:

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

Gracias por leernos una vez más y confiar en nuestra Clínica Dental COV,

Tu Dentista en Valencia.

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!