¿Cómo tener unos dientes perfectos?

dientes perfectos

¿Cómo tener unos dientes perfectos?

La condición de los dientes afecta significativamente el bienestar y la belleza de las personas de todas las edades. El acceso generalizado a los servicios dentales solo ha mejorado parcialmente la condición de los dientes de las personas.

Desafortunadamente, los malos hábitos dentales son difíciles de cambiar incluso en la edad adulta. Aunque todos saben que es mejor prevenir que curar, la mayoría de las veces vamos al dentista si es necesario un tratamiento.

La clave del éxito es el cuidado sistemático de la higiene bucal. Un dentista te aconseja que sigas las reglas básicas y disfrutarás de una sonrisa saludable y bonita.

¿Cuánto cuesta una bonita sonrisa?

Hasta ahora, la única forma de alinear los dientes era colocarse los brackets. Hace solo una docena de años atrás, estaba básicamente reservado para los más jóvenes, que a menudo se avergonzaban de los coloridos clips que brillaban en sus bocas.

Actualmente, incluso las personas mayores de 50 años deciden usar aparatos ortopédicos dentales, aunque en este caso el tratamiento de ortodoncia dura mucho más que en niños.

Una solución interesante que permite no solo alinear y tener unos dientes perfectos, sino también cambiar su color y ocultar la decoloración son las carillas, es decir, delicados copos de porcelana que se adhieren al diente como uñas artificiales.

Este procedimiento a menudo se realiza en dientes individuales si están ligeramente torcidos o si crecen ligeramente fuera del arco. Gracias a esto, todos los dientes parecen estar parejos.

La aplicación de carillas también es excelente si deseas cambiar la forma de un diente irregular o astillado. Con su ayuda también puedes cambiar la proporción de los dientes, «extenderlos» o cubrir el diastema.

¿Cuánto cuestan los dientes blancos?

Si te importa tener una bonita sonrisa, seguramente tendrás muchos intentos de blanqueamiento. Las pastas apropiadas, las tiras de blanqueamiento de la farmacia y el enjuague bucal especial no siempre producen el efecto soñado.

Solo puedes obtener una bonita y deslumbrante sonrisa blanca de una manera: durante una visita al consultorio del dentista. Una de las formas más convenientes para blanquear los dientes es usar una capa especial llena de gel blanqueador.

Para poder utilizar este tipo de atención debes ir al dentista, que creará una capa única adaptada al tamaño y la forma de tu mandíbula. Se usa durante dos semanas durante 4 horas al día o toda la noche y puedes ver tu sonrisa cada vez más blanca.

Esta solución tiene sus ventajas y desventajas: es cómoda y no invasiva, pero no tiene resultados sin el médico que debe cuidar el grado de blanqueamiento dental y el efecto del gel en las encías.

Simplemente ve al dentista durante una hora y realízate un blanqueamiento con luz o láser. El servicio es ofrecido por casi todos los consultorios dentales.

En ambos casos, se aplica un agente especial a los dientes, que bajo la influencia de la radiación elimina la decoloración y las manchas más oscuras en el esmalte.

El tratamiento con láser no se recomienda para las personas que luchan con la sensibilidad dental y puede ser bastante desagradable, pero es muy efectivo y no necesita repetirse.

El blanqueamiento ligero para el esmalte puede ser insuficiente y requerir un tratamiento repetido. En ambos casos, primero debe llevarse a cabo la incrustación, es decir, la eliminación del sarro y el chorro de arena.

Consejos: qué hacer para tener dientes perfectos

Cepillarse los dientes después de cada comida, al menos dos veces al día. Usa pasta dental con flúor. Eliminar la placa es imprescindible.

dentrifico para dientes perfectos

No subestimes el hilo dental que limpia a fondo los espacios estrechos entre los dientes. Debes hacer esto antes de que el sedimento se mineralice y se convierta en piedra. El sarro resultante solo puede eliminarse durante un procedimiento de limpieza profesional.

Limpia tus dientes a fondo. Incluso si te cepillas los dientes con frecuencia, pero lo haces descuidadamente, puedes causar inflamación, porque no eliminas los residuos de comida.

La limpieza minuciosa de los dientes demora de 2 a 3 minutos, has movimientos circulares con el cepillo, moviéndolo desde la encía hacia la corona. Limpiamos las superficies externa, interna y superior del diente.

Al mismo tiempo, masajeamos las encías, las limpiamos y las fortalecemos. No te olvides de la higiene de la lengua y usa enjuague bucal.

Limita el consumo de alimentos azucarados, porque el azúcar tiene un efecto muy negativo en la condición de tus dientes. Los refrigerios dulces frecuentes provocan el ataque del esmalte dental por los ácidos producidos por las bacterias de la placa.

Las bacterias de la caries que causan infección oral también pueden contribuir eficazmente a la inflamación de otros órganos del cuerpo humano. Las toxinas bacterianas penetran en la sangre, siembran e infectan todo el cuerpo.

Los dientes de niños que no reciben tratamiento con frecuencia son la causa principal de complicaciones frecuentes del tracto respiratorio superior.

Revisa tus dientes regularmente. Incluso si crees que tus dientes están sanos, no pases por alto al dentista. Por el contrario, visítalo una vez cada seis meses. El especialista puede ver los cambios mínimos.

Intenta eliminar el sarro, que aparece incluso con una alta higiene. No tengas miedo de los tratamientos dentales modernos. Los últimos tratamientos dentales te ayudarán a tener dientes perfectos y blancos, casi sin dolor.

Lo más importante en el cuidado de dientes bonitos es su higiene sistemática. Vale la pena introducir hábitos saludables desde una edad temprana. Además, el cuidado a una edad temprana te permitirá mantener una sonrisa impecable durante muchos años.

Una bonita sonrisa es igual a dientes sanos

Cada vez más personas luchan con el problema de la sensibilidad dental. Parece que esta dolencia no importa mucho a la estética de los dientes, pero esto no es cierto.

Aunque puede no ser visible a primera vista, el esmalte más delgado, agrietado y dañado no solo es una sensación desagradable al beber y comer platos fríos y calientes, sino que también afecta la apariencia de una sonrisa.

Para muchas personas, los cuellos dentales expuestos también pueden ser la razón de los complejos. Para deshacerse de la hipersensibilidad, vale la pena realizar un sellado del conducto radicular dental una vez al año.

Si el esmalte está dañado en menor medida, vale la pena realizar un tratamiento de fluoración, que reducirá significativamente el dolor al comer y beber, y también afectará la apariencia de los dientes.

El tratamiento es indoloro y relativamente económico. También puedes optar por una preparación diferente que cierre los túbulos dentales, que luego se ilumina con una lámpara especial. Se utiliza en el caso de cuellos dentales expuestos.



Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat