Con la vuelta al cole no descuides tu salud bucodental

Salud Bucodental

Con la vuelta al cole no descuides tu salud bucodental

Las vacaciones se han terminado para muchos, y comienza de nuevo el ajetreo diario del trabajo, el colegio y todo lo que ello conlleva. Es importante no descuidar la salud bucodental. El día a día, las prisas, las obligaciones laborales, personales y familiares puede hacer que de vez en cuando el cuidado de nosotros mismos lo dejemos a un lado.

Nuestra recomendación es que se preste atención a la salud bucodental tanto en adultos como en niños.

Acudir al dentista después de las vacaciones

Es muy importante acudir al dentista después de las vacaciones ya que, entre dulces, helados, refrescos y demás es necesario echar un vistazo al estado de la boca. También el estar varios días sin cepillarse quizá los dientes con la misma regularidad puede influir en que aparezca más sarro o algún caries. Es por eso que una visita al dentista en Valencia es importante en todo momento, pero después de las vacaciones lo es aún más.

No te olvides de los buenos hábitos

No olvides que para mantener una correcta salud bucodental es importante cepillarse los dientes tres veces al día. Quizá en vacaciones no lo hayas hecho tan a rajatabla pero ahora no debe haber escusas, ni por trabajo, ni por estudios ni por ninguna obligación familiar o personal. Toma al menos 5 minutos después de desayunar, después de comer y después de cenar para cepillarte correctamente los dientes. A largo plazo estos buenos hábitos se ven reflejados en el bueno estado de tu boca.

La Alimentación también es un aspecto importante para tu salud bucodental

Una correcta alimentación también es uno de los buenos hábitos que tenemos que retomar a la vuelta de vacaciones, si no lo has dejado de hacer durante los días de descanso, mucho mejor, pero por si acaso queremos hacerte recordar lo siguiente.

Para mejorar y mantener una correcta salud bucodental es necesario una dienta con numerosos alimentos ricos en vitamina D y calcio. También aconsejamos que se tomen nutrientes con vitaminas A y C al igual que otros alimentos con un alto nivel en flúor o fósforo.

Visita nuestra clínica dental en Valencia

Si tienes cualquier duda, sientes alguna molestia o quieres hacerte algún tratamiento como limpieza dental o blanqueamiento, acude a nuestra clínica dental en Valencia. Desde el Centro Odontológico Valenciano disponemos a los mejores profesionales para atender cualquiera de las necesidades de nuestros pacientes. Si aun no has pedido cita, hazlo ahora.

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!