¡Cuida de tus dientes este verano!

Salud Bucodental Verano

¡Cuida de tus dientes este verano!

Estamos hace más de un mes de pleno en el verano, las vacaciones, las cenas, comidas, postres, helados y el descanso. Estos cambios, el estar durante un tiempo fuera de casa, puede tener una consecuencia en nuestra salud bucodental.

En Clínica Dental COV queremos daros algún consejos para mantenerse al día con una excelente salud bucal.

Cuidados durante el verano para tus dientes

Os vamos a dar diferentes consejos para que la vuelta de las vacaciones no implique una visita al dentista.

Prepárate un kit de viaje

Creemos firmemente que el hecho de irse de viaje no debe suponer ninguna excusa para descuidar la higiene y el cuidado bucal. Por esta razón es importante que dentro de la planificación del viaje y del equipaje sobre todo se incluya un kit de viaje para el cuidado de tus dientes. Un cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental, cepillos interdentales y si es posible una botella de colutorio de viaje. De todos estos productos, aunque no lo creas existen versiones de viaje, todo en formato y tamaño reducido para que no ocupe mucho espacio ni peso. Pero si además vas de viaje a un hotel, normalmente te proporcionarán pasta de dientes y si vas a un apartamento siempre podrás acudir a la farmacia o centro comercial más cercano para adquirir lo que necesites.

Llevar este kit de viaje en el bolso de playa o en cualquier otro bolso te permitirá poder decicar en tu día 5 minutos a cepillarte e higienizarte los dientes si te pilla una comida fuera de imprevisto una cena o incluso una fiesta.

Durante las vacaciones cuida tu dieta

Como seguro que ya sabes, una parte importante además de la higiene bucal es la dieta. Como hemos comentado salir a comer, cenar, merendar, picoteo y los helados o refrescos son algunas de las cosas que hay que consumir en su justa medida para mantener una higiene y salud dental durante el verano óptima. Ya que estos alimentos y bebidas tienen un alto contenido en azúcar y pueden producir caries.

Visita al dentista

Aunque mucha gente piensa lo contrario en la temporada estival en Centro Odontológico Valenciano seguimos cuidando de tu sonrisa. Sabemos que en las demás épocas del año los quehaceres diarios y las obligaciones hacen que muchas personas dejen a un lado la visita al dentista. Por esta razón os animamos a visitar al dentista en verano.

Si estás en Valencia o cerca y quieres recibir la primera consulta gratuita, pide ahora tu cita con nosotros y cuida de tu salud bucodental.

Visita Dentista Verano

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!