Cuidado dental durante el embarazo. Tu dentista en Valencia

cuidado dental durante el embarazo

Cuidado dental durante el embarazo. Tu dentista en Valencia

Sabemos que una de las etapas más importantes en la vida de nuestras pacientes mujeres, es cuando están embarazadas, por lo que hoy hablaremos del cuidado dental durante el embarazo, y algunas recomendaciones de nuestro equipo COV.

 

cuidado dental durante el embarazo

 

Cuidarte en estos meses es fundamental para ti y tu bebé, y aunque no lo creas el cuidado dental durante el embarazado es muy distinto al que usualmente tendrías o a los tratamientos que realizaríamos para ofrecerte una sonrisa de 10. Algunas consideraciones importantes son las siguientes:

Aclaremos la principal duda: ¡SIIII! SI puedes visitarnos durante el embarazo, de hecho -Lo recomendamos- siempre asegúrate de decirnos de tu estado y mes en el que te encuentras. 

  • Es importante que sepas que podrás observar encías hinchadas debido al cambio en tus hormonas. Inclusive aumenta la placa dental por lo que no temas visitarnos durante esta etapa.
  • Te recomendamos evitar los snacks/meriendas con mucha azúcar.
  • Incluye mucha vitamina C, calcio y vitamina B12 en tu dieta.
  • Utiliza una pasta de dientes y cepillo suave, para aminorar o evitar el malestar matutino.
  • Si sientes mucho malestar por las mañanas, enjuaga tu boca frecuentemente.
  • Durante el primer trimestre no recomendamos realizar ningún tratamiento, ya que son los principales meses de formación del bebé.
  • En los próximos meses se podrían realizar tratamientos que sean lo menos invasivos posibles como empastes (en el caso de caries) y extracciones dentales; aunque siempre evitando tomar algún fármaco.
  • Es normal en esta etapa tan única, que se experimente mayor acidez en la boca, por lo que siempre recomendamos que se incremente el cuidado dental e higiene en casa.

 

cuidado dental durante el embarazo

Esta es una etapa de cuidados a tu bebé y nosotros como expertos estaremos al pendiente de tu cuidado dental y de tu sonrisa durante el embarazo, pero siempre poniendo primero la salud de ambos.

Estamos a tu disposición para atenderte. 🙂

RESERVA TU CITA GRATIS AQUI o RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACION:

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

 

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!