Nuestra clínica Centro Odontológico Valenciano

Dentistas
en Valencia

Centro Odontológico Valenciano, COV, está formada por Doctores Cirujanos y dentistas en Valencia especialistas con más de 15 años de experiencia, dirigidos por el Dr. Cirujano Cristian Arnaudo. Por nuestra clínica dental han pasado más de 6.000 pacientes satisfechos, su estructura médica se compone por un conjunto de profesionales exitosos, dos de ellos profesores de facultades tan reconocidas como CEU SAN PABLO y UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA.

Como dentistas en Valencia con amplia experencia en Centro Odontológico Valenciano, trabajamos por especialidades, teniendo un profesional especialista para ti en cada una de ellas. Los cirujanos odontólogos analizan, realizan y resuelven con éxito los casos de implantología, regeneración ósea y cirugía compleja o avanzada como cordales o dientes incluidos en hueso. Los ortodoncista dirigen los tratamientos de los pacientes con necesidades de ortodoncia u ortopedia infantil, de igual forma el prostodoncista se encarga de los pacientes con necesidades de prótesis dentales a igual que el endodoncista lo hace en las endodoncias de la clínica. Por último el especialista en estética DCM se encarga del área estética dental, ya sean carillas con o sin tallado, coronas, fundas o diseño de sonrisa. De esta manera nos aseguramos así siempre devolverte la sonrisa, sabemos que no es fácil venir a un dentista, para nosotros cada paciente se merece un trato personalizado, trabajamos en serio, no en serie.

Dentistas en Valencia con infraestructura digital de última generación

Disponemos de una infraestructura digital de última generación, la cual nos proporciona diferentes herramientas para diagnosticar, planificar, estudiar y ejecutar los tratamientos asegurando así devolverte la sonrisa.

  • ORTOPANTOMOGRAFÍA: Radiografía boca completa en 2D , perfecta para una primera valoración o revisión.
  • TAC: Radiografía boca completa en 3 D, ideal y necesaria para implantología y algunos casos de ortodoncia.
  • PERIAPICALES: Radiografías Específicas de una zona concreta de la boca, muy eficaces para estudiar lesiones en las raíces de los dientes y en el hueso que los sostiene.
  • FOTOGRAFIAS INTRAORALES: Mediante las cuales el paciente puede visualizar el estado de su boca.

Dentista en Valencia con instalaciones excepcionales

Ofrecemos unas instalaciones excepcionales, amplias, cómodas y modernas con más de 500m2, tecnología punta para que tu experiencia de visitar al dentista sea lo más tranquila, rápida, segura y satisfactoria. Además nos situamos estratégicamente en la entrada de Valencia, en Cortes Valencianas, para acceder fácilmente desde cualquier parte del área inter-metropolitana o desde el aeropuerto. Contamos cerca con varios parkings públicos y de pago.

¡Nuestros clientes valoran nuestra clínica!

Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat