Dientes más blancos

Blanqueamiento dental en C.O.V.

Dientes más blancos

¿Qué es?
Se trata de un tratamiento de blanqueamiento dental estético que logra reducir en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes; para ello se utilizan agentes blanqueadores como el peróxido de carabina o el peróxido de hidrógeno.

¿Cuáles son los resultados?
El blanqueamiento dentalEl blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos o vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.
Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental, estos casos pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o coronas.

 

 

¿Qué tipos de blanqueamientos existen?

Blanqueamiento de clínica: efectuado por un odontólogo especialista. Dura aproximadamente una hora y el paciente ya ve cambios significativos en el momento.

Blanqueamiento en casa: Los resultados se ven a partir de unos días o semanas utilizándolo, pero cuando dejas de hacerlo tus dientes irán perdiendo ese blanco obtenido hasta volver como estaban al principio.

Blanqueamiento mixto: combina el blanqueamiento dental en clínica con el que podemos realizar en casa. En el caso de que nuestros dientes presenten un aspecto muy amarillento o deteriorado, puede que requieran este tipo de tratamiento, puesto que con una sesión en la
clínica es posible que no sea suficiente para lograr el blanqueamiento buscado.

Blanqueamiento interno: Es una opción pensada para personas que han sufrido una endodoncia y se realiza desde el interior del diente. No obstante, lleva un tiempo conseguir los resultados deseados y son necesarias varias sesiones para lograr el objetivo deseado.

¿Puede tener algún efecto secundario?

El efecto secundario más relevante del blanqueamiento dental es la sensibilidad, aunque es reversible y desaparece en unos días.

 

Pide ya tu cita gratuita en el Centro Odontológico Valenciano!

¡Te esperamos!

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!