Elígenos como tu Clínica Dental en Valencia

Clínica Dental Valencia

Elígenos como tu Clínica Dental en Valencia

Desde el Centro Odontológico Valenciano, trabajamos diariamente para mejorar el compromiso con nuestros clientes. Ofrecer los mejores servicios como clínica dental en Valencia es nuestro objetivo. En COV, trabajamos en base a unos valores que hacen posible ofrecer siempre lo mejor de nosotros como profesionales y equipo humano.

Hacemos que tu visita al dentista sea una experiencia positiva constante

Sabemos que hay muchas personas que tienen miedo al dentista por diferentes situaciones del pasado. Cierto es que hace algunos años las clínica dentales eran lugares que el simple hecho de estar en la sala de espera entre ruidos y demás no daban muchas ganas de acudir a realizarse los tratamientos necesarios. En COV nuestro equipo humano trabaja para ofrecer un ambiente cómodo para que nuestros clientes se sientan bien. Nuestros odontólogos profesionales dedican tiempo para explicar cada una de las cosas que van a realizar al paciente para quitar ese medio o ese temor. Y además, recientemente, hemos introducido la sedación consciente en Valencia lo que permite enfrentarse a los diferentes tratamientos sin estrés.

Formación constante en Odontología

Nuestros profesionales además de dar el servicio al paciente y realizar los tratamientos, están en constante formación para avanzar y especializarse cada vez más. Del mismo modo actúan como docentes para impartir diferentes formaciones a otros compañeros del sector. Esto nos permite disponer siempre de profesionales en activo con formación en últimas tendencias del sector. Al paciente le proporciona una tranquilidad saber que está en las manos de profesionales formados continuamente lo que permite poder atender diferentes casos de odontología que en ocasiones no son tratados por otros profesionales por no disponer de la formación necesaria.

Especialistas en odontología de todas las ramas

La tranquilidad de acudir a una clínica dental en Valencia que pueda ofrecerte cualquier tratamiento sin importar su complejidad o envergadura es importante para nosotros. Por esta razón en nuestro equipo contamos con odontólogos especializados en diferentes ramas como la implantología, estética dental, ortodoncistas, protésicos y cirujanos entre otros. Las buenas sinergias de nuestro equipo humano hacen que entre compañeros puedan atender un paciente que necesite el punto de vista y/o la actuación de varios profesionales. Todo, claro está dentro de nuestras instalaciones.

Clínica Dental en Valencia con Servicio de Urgencias

Si necesitas un servicio de clínica dental en Valencia por una urgencia, llámanos, disponemos de un equipo de profesionales que podrán atenderte para poder darte una solución a la emergencia que presentes.

Contacta con nosotros

Recepción Clínica Dental en Valencia

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!