Endodoncia Primera visita con radiografía digital, diagnóstico
y plan de tratamiento gratis

Endodoncia
en Valencia

La Endodoncia en Valencia es un tratamiento dental que consiste en ocuparse de las raíces infectadas e inflamadas, lo que se conoce como extripar o matar el nervio, ya que son las responsables de continuas molestias. El Endodoncista es el único que tiene como objetivo salvar el diente y de esta manera alargar su vida a esa pieza, evitando la opción del implante al llegar a tiempo. Tras realizarte una radiografía muy precisa la cual nos permitirá ver tu grado de afectación, tiempo de trabajo y pasos a realizarte, comenzará el tratamiento.

Desde el inicio de tu tratamiento de endodoncia en Valencia, notaras la mejora, el alivio y la disminución del dolor. Es una intervención que, habitualmente, se realiza en una sesion y permite reducir o eliminar el dolor provocado por la caries cuando ha profundizado y llegado al nervio. Contamos con la última tecnología, tanto es así que las endodoncias en Valencia se realizan de forma rotatoria y no manual como se hacían antiguamente. Pero lo más importante recuerda que tus dientes son únicos, no los des nunca por perdidos, mantenlos y cuídalos, con nuestro tratamiento podrás recuperarlos sanos y fuertes.

En Centro Odontológico Valenciano pensando en tu comodidad y en tus necesidades contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas realizar tu tratamiento, no te quedaras sin sonreír, nosotros nos encargamos de ello.

¡Nuestros clientes valoran nuestro trabajo!

Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat