Endodoncia
Primera visita con radiografía digital, diagnóstico y plan de tratamiento gratis

Endodoncia
en Valencia

La Endodoncia en Valencia es un tratamiento dental que consiste en tratar el nervio del diente cuando éste está afectado por bacterias como por ejemplo ocuparse de las raíces infectadas e inflamadas, lo que se conoce como extirpar o matar el nervio, ya que son las responsables de continuas molestias. El Endodoncista es el único que tiene como objetivo salvar el diente y de esta manera alargar su vida, evitando la opción del implante al tratarlo a tiempo. Tras realizarte una radiografía muy precisa la cual nos permitirá ver tu grado de afectación, tiempo de trabajo y pasos a realizarte, comenzará el tratamiento.
Desde el inicio de tu tratamiento de endodoncia en Valencia, notarás la mejora, el alivio y la disminución del dolor. Es una intervención que, habitualmente, se realiza en una sesión y permite reducir o eliminar el dolor provocado por la caries cuando ha profundizado y llegado al nervio. Contamos con la última tecnología, actualmente la Endodoncia en Valencia se realiza de forma rotatoria y no manual como se hacía antiguamente, se puede realizar en dientes unirradiculares como multirradiculares, con Endodoncia rotatoria multirradicular. Pero lo más importante recuerda que tus dientes son únicos, no los des nunca por perdidos, mantenlos y cuídalos, con nuestro tratamiento podrás recuperarlos sanos y fuertes. Nuestro tratamiento de endodoncia rotatoria te brinda la oportunidad de recuperar tus dientes en un estado sano y fortalecido.

En Centro Odontológico Valenciano pensando en tu comodidad y en tus necesidades contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas realizar tu tratamiento, no te quedaras sin sonreír, nosotros nos encargamos de ello.

Consejos de endodoncia en Valencia