Es necesario sacar las muelas de juicio. ¿Si o no? Tu Dentista en Valencia

es necesario sacar las muelas de juicio dentista en valencia

Es necesario sacar las muelas de juicio. ¿Si o no? Tu Dentista en Valencia

Estas temidas piezas dentales parecen asustar a todos los adultos, así que hoy en nuestro blog COV hablaremos de si es necesario sacar las muelas de juicio, y como expertos tenemos la respuesta para ti.

Empecemos por explicar brevemente que son los últimos molares y piezas dentales en aparecer, usualmente ya en etapa adulta o entre los 16 y 22 años de edad; lo que causa usualmente duda de si es necesario sacar las muelas de juicio o no.

Al ser las últimas en aparecer la boca no tiene suficiente espacio reservado para evitar que aprieten otros dientes, ocasionando en muchos casos retención, lo que resulta en hinchazón o dolor para el paciente.

Usualmente son 4 molares, dos al final de cada arco dentario, aunque es importante tener presente que no todas las personas las tienen o aparecen, de hecho; de suceder puede aparece solo 1, 2 o 3 dependiendo de cada paciente.

es necesario sacar las muelas de juicio dentista en valencia

Al igual que también dependerá si es necesario extraer las muelas de juicio de acuerdo al caso en particular. Por eso nuestra recomendación como expertos COV es visitarnos para así realizar una evaluación donde evaluaremos su posición, tamaño, daños causados (si hay), y en definitiva como especialistas tomaremos la mejor decisión para cuidar de tu dientes y sonrisa.

Dependerá de nuestra revisión, y el estado de tus dientes concluir si es necesario sacarlas o bien mantenerlas. ¿Confías en nosotros?

¿Te están saliendo las muelas de juicio? ¿Sientes alguna molestia?

 ¡RESERVA YA TU CITA GRATIS!

 

O Llena el formulario a continuación, PARA UNA DE LAS 100 LIMPIEZAS DENTALES CON EXPLORACIÓN DIAGNÓSTICO PREVENTIVA GRATUITA Y BAJO PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA. DISFRUTA DE UNA GRAN SONRISA HERMOSA Y SANA (En breve nos pondremos en contacto contigo para la confirmación de cita)

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

BIENVENIDOS A LA #familiaCOV

 

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!