Estética dental
en Valencia

En Centro Odontológico Valenciano sabemos que existen diferentes técnicas para corregir los dientes separados, rotados, atrasados o fracturados. En el campo de la estética dental utilizamos algunas de las más efectivas y modernas técnicas de diseño de sonrisa, como la escultura dental, las carillas de porcelana o de resina, o el contorneado estético. Asimismo, nuestro equipo de especialistas profesionales DCM lleva a cabo novedosas técnicas de blanqueamiento dental para dientes oscuros o amarillentos.

Carillas dentales

Somos precursores en la realización del novedoso tratamiento mediante frentes laminados o carillas ultrafinas de cerámica, que no requieren anestesia ni tallado de la estructura dental para su colocación.

Con las carillas dentales podemos corregir varios problemas estéticos en la boca:

  • Espacios entre dientes (diastemas)
  • Dientes manchados por medicaciones (tetraciclinas)
  • Formas incorrectas de las piezas dentales
  • Malas posiciones de las piezas dentales
  • Imperfecciones en el color o en el esmalte del diente.

En clínica dental COV, te podemos ofrecer todo tipo de carillas, veamos:

MATERIAL POROSIDAD TALLADO DIENTE HECHAS EN PRECIO
Composite + poroso NO Clínica Bajo
Kubident -poroso NO Laboratorio Medio
Porcelana Nada poroso SI Laboratorio Alto

Cada vez más gente se lo realiza, el resultado es increíble e inmediato. En 2019 hemos realizado más de 500 blanqueamientos. Perfecto para ocasiones sociales de compromiso como bodas, convenciones y eventos en general, no descuides tu estética dental, cuesta muy poco y luce muchísimo.

Cuidar nuestra imagen es también tener una bonita sonrisa

En Centro Odontológico Valenciano pensando en tu comodidad y en tus necesidades contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas realizar tu tratamiento, no te quedaras sin sonreír, nosotros nos encargamos de ello.

¡Nuestros clientes valoran nuestro trabajo!

Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat