Fuera los brackets tradicionales !

Fuera los brackets tradicionales !

Con la nueva tecnología de los alineadores transparentes podemos olvidarnos de los tradicionales brackets

¡benefíciate de sus ventajas!

  • Una mayor estética, ya que una vez colocadas las férulas son prácticamente invisibles
  • Una mayor comodidad, porque tienen la forma exacta de tus dientes
  • Un tratamiento más corto, los alineadores se cambian cada 7 – 15 días aproximadamente según el paciente y sus necesidades, lo cual permite acortar el tratamiento.
  • Una mayor higiene, las férulas son removibles, basta con retirarlas cuando vayas a comer y volver a colocarlas cuando termines, lo cual facilita la higiene, tan complicada y engorrosa en la ortodoncia tradicional.

 



Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat