HIGIENE BUCODENTAL INFANTIL

Higiene infantil

HIGIENE BUCODENTAL INFANTIL

¿Sabías que tener unos buenos hábitos de higiene buco-dental desde pequeños es el primer paso para tener unos dientes sanos toda la vida?

Niña Cuidando sus dientes

Aquí os dejamos unos tips para que vuestros peques tengan siempre una sonrisa limpia y sana:

· Utilizar un cepillo de cerdas suaves
· Usa pasta dental con flúor adaptada a su edad
· Enséñale a escupir los restos de pasta

· Cepilla sus dientes al menos 2 veces al día durante 2 minutos
· Deja que jueguen con el cepillo y luego ayúdale a hacerlo bien. ¡Es divertido!

· Tú eres su modelo

 

 

Y no olvides visitar a tu dentista al menos una vez al año a partir de los 2 años de edad.
Si quieres saber más sobre este tema pide tu cita y ven a visitarnos con tus peques.

¡Se llevarán un regalito!

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!