La importancia de reponer las piezas dentales perdidas

Revisión - Clinica COV

La importancia de reponer las piezas dentales perdidas

Al perder piezas dentales es importante reponerlas lo antes posible por razones biológicas y estéticas.
causa inestabilidad en la mordida al no estar en su alineación ideal y se crean áreas de difícil acceso para la buena higiene bucal.Los dientes tienden a moverse rápidamente para cerrar el espacio de las piezas dentales perdidas.

La mejor solución: el implante dental

Los implantes dentales son la mejor opción para reponer las piezas dentales perdidas.
Cuenta con la ventaja de que actúa como si fuera la raíz del diente, fusionándose con el propio hueso del maxilar, y evitando con ello la pérdida ósea producida por la caída del diente. Los beneficios son numerosos: restauración del aspecto natural de la dentadura, conservación del hueso y de los dientes contiguos, comodidad y satisfacción por parte del paciente.

Sin embargo en todos los casos no es posible realizarse esta intervención, ya que dependerá de la cantidad de hueso que se haya perdido.
En COV te ofrecemos una revisión gratuita para estudiar las opciones más convenientes para la rehabilitación de la boca. De poder realizarse tratamiento con implantes, contamos con los mejores medios materiales y humanos, y a un precio justo.
En otros casos, confeccionamos tratamientos alternativos como puentes o prótesis dentales avanzadas cada vez más estéticas, con unos resultados también prácticos y naturales.

¡Pide ya tu cita gratuita en el Centro Odontológico Valenciano!  ¡Te esperamos!

[call_to_action type=’normal’ title=” title_color=” text=” text_color=” box_padding=” icon=” icon_size=” icon_color=” custom_icon=” text_left_padding=” background_color=” border_color=” show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=” button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=” button_background_color=” button_border_color=” button_icon=” button_margin=’undefined’ /]
¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!