LA PERIODONTITIS

Periodonditis como prevenirla

LA PERIODONTITIS

¿QUÉ ES?
La periodontitis tiene lugar cuando tenemos gingivitis (inflamación o infección de las encías) y no la tratamos a tiempo. Esta infección puede avanzar hasta los ligamentos y el hueso que sirven de soporte para nuestros dientes, que como consecuencia se irán aflojando hasta que se caigan.
Además de la pérdida de dientes, tiene otras graves consecuencias para nuestra salud, relacionadas con distintas enfermedades, incluso del corazón.

¿CÓMO PREVENIRLA?
Para prevenir la gingivitis y no llegar nunca a sufrir periodontitis debemos mantener una buena higiene bucodental.
Debemos eliminar la placa después de cada comida. Para ello es fundamental un buen cepillado, usar hilo dental o cepillos interdentales, y utilizar enjuagues orales diarios. Será necesaria la visita al odontólogo cada seis meses para asegurarse de no tener acumulación de sarro y tener controlada nuestra higiene bucodental y así la salud de nuestras encías y dientes.

¿A QUÉ EDAD PUEDE APARECER?
La mayoría de personas puede pensar que se trata de una enfermedad que sólo se da en adultos, pero cada vez más nos encontramos con el inicio de la enfermedad en edades muy tempranas, en niños y adolescentes.
En el CENTRO ODONTOLÓGICO VALENCIANO te invitamos a hacerte una revisión con nosotros totalmente gratuita, para detectar posibles problemas lo antes posible y ayudarte a mantener una óptima higiene bucodental.
Queremos que cuentes con nosotros para cuidar de tu salud bucodental y la de los tuyos y recibir los mejores consejos de mano de nuestros especialistas.

 

Pide ya tu cita gratuita en el Centro Odontológico Valenciano!

¡Te esperamos!

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!