Las muelas del juicio

Muelas del juicio - Clinica COV

Las muelas del juicio

Las muelas del juicio o cordales son los terceros molares: son cuatro muelas, una por cada cuadrante bucal, que se encuentran al fondo de la boca. Suelen erupcionar de los 18 a los 20 años y son tan útiles como cualquier otro diente si crecen en forma adecuada y tienen tejido de encía saludable alrededor de ellas. Sin embargo, con frecuencia los problemas surgen cuando las muelas crecen y es necesario extraerlas.Muela del juicio - Clinica Cov

  • Pueden estar traumatizadas (incluídas) o no tener la capacidad de erupcionar, y causar problemas tales como infecciones o la formación de quistes.
  • Solo pueden erupcionar en forma parcial (semiincluidas). Cuando esto ocurre, los alimentos quedan atrapados en las encías y pueden causar una infección, hinchazón, el crecimiento de un tumor o quiste y dolor.
  • Muela del juicio erupcionada pero mal alineada: puede dañar los dientes adyacentes.
  • Un quiste (saco lleno de fluido) puede formarse cerca de la muela de juicio y destruir la estructuras circundantes tales como hueso o raíces de dientes.

Lo primero que debemos hacer es consultar con nuestro dentista. A través de una exploración y una radiografía panorámica de nuestra boca el profesional sanitario sabrá el estado en el que se encuentran nuestras muelas del juicio, si están creciendo de forma correcta o si van a afectar a otras piezas dentales. Él es el mejor para aconsejarnos si debemos o no extraer las muelas del juicio.
Si la muela de juicio erupcionó bien alineada, la clave para preservarlas es mantener una buena salud bucal al cepillarse dos veces por día y visitar al dentista con regularidad.

[call_to_action type=’normal’ title=” title_color=” text=” text_color=” box_padding=” icon=” icon_size=” icon_color=” custom_icon=” text_left_padding=” background_color=” border_color=” show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=” button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=” button_background_color=” button_border_color=” button_icon=” button_margin=’undefined’ /]
¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!