Los efectos del running sobre tus dientes

Los efectos del running sobre los dientes - Centro odotonlogico valenciano

Los efectos del running sobre tus dientes

Los efectos del running son agresivos para tu dentadura y te damos los secretos de nuestros dentistas para cuidar tu boca.
Estos secretos ya los conocen nuestro equipo de Runners de la EMT una vez firmado el acuerdo para todos los trabajadores de la Empresa Municipal de transportes, en total 1.600 tarjetas COV dental ya están de camino para todos.

 

Sabías que nuestros dentistas son capaces de saber que eres un runner justo cuando te sientas en la camilla del centro para examinar tu dentadura. Abrir la boca ya nos delata.
Hacer running puede resultar muy agresivo para tu dentadura, hay estudios de triatletas publicado en The Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports encontró tasas más altas de erosión y cavidades con entrenamientos de resistencia.

La gasolina del runner

Los geles, barritas y las bebidas deportivas que nos alimentan durante el entrenamiento también a las bacterias que conviven dentro de nuestra boca, producen un ácido que se come el esmalte protector que cubre tus dientes.
Si constantemente bebes bebidas deportivas, podrían las caries aparecer en la base de tus dientes donde se encuentran las encías.
La solución pasa por proteger sus dientes limpiándote los dientes con agua inmediatamente después de ingerirlo. Una dieta saludable y un montón de bebidas no azucaradas durante el resto del día también pueden darle un respiro a su boca, reduciendo el riesgo de caries. Si eres propenso a las caries, considera utilizar geles con una menor consistencia que no se pegue a tus dientes, dice. Los sabores agrios o ácidos, pueden erosionar aún más su esmalte con un uso frecuente o prolongado. Vamos a evitarlos.

Llevando al traste el trabajo del dentista

Las barras de proteínas densas pueden dañar las coronas y los empastes por lo que si eres propenso a empastes,.., tendrás que tener cuidado al masticar alimentos de mayor dureza por lo que es mejor alimentarnos con alimentos reales como plátanos.

¿Abriendo paquetes?

Barras de proteinasNo tientes al destino, independientemente de su historial dental.
Los corredores a menudo aprietan las mandíbulas o rechinan los dientes, especialmente de noche o durante sesiones de velocidad difíciles.
Será muy útil es concentrarse en relajar la cara, relajar los hombros, relajar los brazos para que no estar más tenso Si el bruxismo aparece por la noche, los síntomas incluyen dolor y rigidez cuando se despierta y aplana, suelta los dientes, hable con su dentista. Usar un protector de noche puede ayudarlo a dormir mejor, y siempre será una ventaja para los corredores. Te despertarás renovado y con menos desgaste en tus muelas y caninos.

En definitiva, hacer deporte es saludable, el running está muy de moda en nuestra ciudad y es 100% recomendable su práctica. Aun así, debemos prestar especial atención a nuestra salud bucodental durante los entrenamientos y carreras de competición, hemos visto los problemas más comunes y la solución a esos problemas.
¡¡¡Lo más importante, aprovéchate de tu dentista y si eres runner, indícaselo, que revise tu mordida y aplica los secretos comentados para mantener tu salud a prueba de balas!!!

[call_to_action type=’normal’ title=” title_color=” text=” text_color=” box_padding=” icon=” icon_size=” icon_color=” custom_icon=” text_left_padding=” background_color=” border_color=” show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=” button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=” button_background_color=” button_border_color=” button_icon=” button_margin=’undefined’ /]
¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!