Mitos sobre el blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

Mitos sobre el blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más se realizan y sobre los que más recibimos preguntas a través de diferentes canales. Disponemos de uno de los mejores blanqueamientos dentales en Valencia, a un precio ideal y utilizando las técnicas más novedosas del mercado. Ante tantas preguntas han surgido ciertos mitos alrededor de los tratamientos de blanqueamiento dental. Por ello queremos aclararlo desde nuestro blog.

¿Se daña el esmalte al someterse a un blanqueamiento dental?

Cuando se realiza el tratamiento de blanqueamiento dental en una clínica dental como COV donde además de disponer de la última tecnología en este tipo de servicios, contamos con un equipo de profesionales clínicos en estos tratamientos, no hay ningún riesgo, además nuestro blanqueamiento dental en Valencia es de tipo NO abrasivo.

Un blanqueamiento elimina todas las manchas

Esto no es del todo cierto, hay muchas manchas en los dientes que después de que el paciente se somete al diagnóstico y tratamiento por parte del odontólogo siguen permaneciendo. Depende del tipo de mancha, del tipo de diente y de origen de las manchas. Por esta razón en un diagnostico previo que se realiza a las personas que se someterán a un blanqueamiento en ocasiones se indica que no todas las manchas desaparecen.

El color “blanco puro” no es lo que se busca en un blanqueamiento dental

Los dientes de forma natural no son blancos puros, por esta razón las personas que buscan el blanco estricto a través de un tratamiento de blanqueamiento dental no lo conseguirán. Si se realizara este color con el tratamiento quedaría un resultado antinatural y probablemente antiestético.

No hay pastas de dientes blanqueadoras eficaces al 100%

A pesar de lo que se puede ver en anuncios publicitarios, no existe ninguna pasta de dientes que nos proporcionen un blanqueamiento óptimo en cuanto a durabilidad y sin efectos secundarios. Este tratamiento se realizará en una clínica dental homologada.

Del mismo modo no es nada recomendable utilizar pastas o soluciones caseras con ciertos componentes no avalados por un profesional dentista ya que podría provocar daños en el esmalte dental. Desde COV también queremos hacer hincapié en que se evite el uso y aplicación de peróxido de carbamida y de hidrógeno sin la supervisión de un profesional.

El blanqueamiento dental y los fumadores

Se comenta mucho el tema de que no es recomendable para los fumadores que se realicen blanqueamientos dentales y no es así. Cualquier persona fumadora o no, sí que puede puede realizarse el tratamiento, teniendo en cuenta que estos pacientes obtendrán buenos resultados, pero serán menos duraderos.

Conoce ahora más en detalle nuestro servicio de blanqueamiento dental en Valencia.

Blanqueamiento Dental en Valencia

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!