Mitos y verdades del blanqueamiento dental

blanqueamiento dental

Mitos y verdades del blanqueamiento dental

Hablemos de algunos mitos y verdades que debes saber sobre el blanqueamiento dental.

-Usar productos que ofrece el mercado.A pesar de haber tantos, a veces no ofrecen el resultado que estás buscando ni se adaptan a tu caso en particular.  Algunos inclusive pueden causar retracción de encías o abrasión, por lo que lo más recomendable es ponerse en manos de un profesional, que se encargará de evaluar tu tono actual y el deseado.

-¿El blanqueamiento dental es permanente? El tiempo que dure depende principalmente del cuidado que dedique el paciente, luego de terminado el tratamiento, ya que hábitos dañinos pueden acortar los efectos logrados, haciendo que los dientes se vayan oscureciendo.

mitos y verdades del blanqueamiento dental

 

!Blanquear mis dientes aumenta la sensibilidad¡ Depende del método y los productos utilizados durante el procedimiento, es posible que algunos pacientes pueden tener sensibilidad.

Hay alimentos que dañan el tratamiento… Ciertamente mientras que dure el procedimiento se debe evitar consumir ciertos alimentos, bebidas, más que nada, para que no influya en el resultado final, como el café, el té negro y el tabaco.

¿El blanqueamiento dental debilita mis dientes? No es así, el procedimiento que usamos en nuestro COV, no es abrasivo, por lo cual no afecta de ninguna manera a la estructura natural de tu dentadura. Una de las tantas razones de la importancia de acudir a un Profesional.

¿Preparado para un sorteo? ¡Sigue leyendo!

 

mitos y verdades del blanqueamiento dental

 

En COV dental realizamos este procedimiento estético que elimina las manchas del esmalte y de la dentina, a través de un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que da un resultado muy satisfactorio, consiguiendo:

  • Dientes de tono notoriamente más claro que el original.
  • Resultados inmediatos, en una única sesión de 1 hora
  • No produce sensibilidad dental
  • No elimina tejido dentario
  • No daña los tejidos vitales de los dientes

Si buscabas un blanqueamiento dental en Valencia,  nosotros utilizamos productos blanqueadores de última generación que minimizan la sensibilidad de los dientes, garantizando el uso de un sistema eficaz y seguro para crear la sonrisa con la que tanto sueñas y en menos tiempo del que piensas.

¡PARTICIPA GRATIS EN NUESTRO SORTEO DEL MES DE MAYO!

Y GANA UNA SESIÓN DE BLANQUEAMIENTO EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL COV

HACIENDO CLICK AQUI:

¡PARTICIPAR AHORA para ganar una sesión de blanqueamiento!

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!