Jornada KIDS este próximo Viernes 27 de Octubre

Jornada KIDS este próximo Viernes 27 de Octubre

Enseñar desde temprana edad a tus hijos la importancia del cuidado de sus dientes, sabemos que a veces no es una tarea fácil. 

¡Es por eso que pensando en ti y en ser tus aliados en esta importante tarea, hemos diseñado la jornada -gratuita- SONRIE KIDS para el próximo VIERNES 27 de Octubre, para enseñarles de la mano de un dentista especializado en peques, el por qué deben cuidar sus dientes tanto de leche como los permanentes, cuándo debe empezar este cuidado y los beneficios que traerá a su salud dental.

Aprenderán a cepillarse correctamente de forma divertida y didáctica, así como también hablaremos sobre la alimentación, ¿Sabías la importancia de lo que comen tus hijos en el mantenimiento de sus dientes? Información útil y adaptada a la edad de tus peques para hacer de estos importantes y trascendentales hábitos parte de su vida diaria.

¡Y le haremos un estudio integral diagnóstico preventivo gratuito!

Incluso muchos padres no saben, que la primera pasta de dientes de los peques debe ser baja en fluor,

¡Tu como Padre o Madre, no estás solo! Nuestra equipo Expertos COV, están a disposición de tu familia! Y este Viernes 27 de OCTUBRE vivirán una experiencia genial para su salud bucodental. Y para toda la familia os obsequiaremos la Tarjeta Seguro Dental COV Gratuita, con muchos beneficios, descuentos y una limpieza dental incluida.

dentista para ninos en valencia

Con SONRIE KIDS apostamos por un futuro de sonrisas sanas, libres de complicaciones, formando jóvenes seguros de su sonrisa y bienestar dental. ¡Será una jornada genial! 

¡Ah! Y un kit sorpresa regalo para ellos! 😉

¡RESERVA LA CITA GRATUITA DE TUS HIJOS AHORA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO!

 ES UNA ACTIVIDAD COMPLETAMENTE GRATUITA 

Y  TU SOLO TENDRAS QUE TRAER AL O A LOS PEQUE DE LA CASA!

[contact-form-7 404 "Not Found"]


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat