En Centro Odontológico Valenciano tenemos muy presentes la salud bucal de los más pequeños de la casa, y por ello somos expertos en odontopediatría en Valencia. Poniendo al cuidado, mantenimiento y prevención la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia ya que cualquier alteración en dientes temporales que no sea tratada, le podrá influir posteriormente en las piezas permanentes.

Ponemos especial atención a nuestros pequeños pacientes, por lo que nos aseguramos de  enseñarles la técnica adecuada de cepillado, así como de motivarles con premios, para que cada vez que vengan a visitarnos sea una experiencia única para ellos. Lo más importante es que el profesional adquiera  la total confianza por parte del pequeño paciente para que este colabore y exista un acercamiento y aceptación progresivo, siempre efectuamos el tratamiento de manera amable y cercana al pequeño.

Tratamientos en Odontopediatría:

  • Higiene dental:Profilaxis e instrucciones de limpieza (preventivo)
  • Prevención de caries: Sellado de fisuras, fluór (preventivo)
  • Tratamiento de las caries: La aparición de caries es muy rápida en los dientes temporales. En los casos en los que la caries es “pequeña”, en odontopediatria podemos restaurarla con una obturación o empaste con material estético.
  • Tratamiento pulpar (pulpotomía, pulpectomía): Si la caries alcanza parcialmente a la pulpa (nervio del diente) realizamos una Pulpotomía. La Pulpotomía consiste en la eliminación de la parte afectada del nervio, para luego proceder al sellado y restauración del diente con una corona de acero inoxidable, o bien coronas de alto requerimiento estético.
  • Mantenedores de espacio:La pérdida temprana de dientes temporales requiere una ATENCIÓN ESPECIAL, ya que puede suponer la pérdida de espacio provocando “colapso” para la posterior salida de los dientes definitivos. En estos casos es recomendable la colocación de los aparatos llamados Mantenedores de Espacio, cuya forma variará con respecto al diente o dientes perdidos.
  • Estudio de anomalías dentarias
  • Ortodoncia

En Centro Odontológico Valenciano pensando en tu comodidad y en tus necesidades contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas realizar tu tratamiento, no te quedaras sin sonreír, nosotros nos encargamos de ello.

¡Nuestros clientes valoran nuestro trabajo!

Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV, ver bases de la promoción. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV, ver bases de la promoción. No acumulable con otras promociones.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat