La mejor Ortodoncia de Valencia

ortodoncia en valencia

La mejor Ortodoncia de Valencia

La mejor ortodoncia de Valencia, la garantiza nuestro COV por su innovación, tecnología y atención a nuestros pacientes. 

Queremos hacer de tu tratamiento de ortodoncia una experiencia agradable y así adaptar nuestras tecnologías y métodos a tu caso en particular, ya que cada caso tiene sus necesidades únicas.

Ahora bien, ¿Cómo sabes que necesitas ortodoncia? o ¿Cuál tipo de brackets es el mejor? ¿Metálicos o estéticos? Son muchas preguntas que como #ExpertosCOV estaremos capacitados en asesorarte y responder.

Estás a un paso de la sonrisa que mereces. Hasta la sonrisa de los famosos han pasado por este exitoso tratamiento.

 

Aunque la ortodoncia se encarga principalmente del tratamiento de las anomalías de posición, forma y relación de tus dientes, en COV ofrecemos todas las alternativas que hay, para mejorar tu sonrisa adaptándonos a tus necesidades y estilo de vida.

Existen los Aparatos Metálicos: muy conocidos y populares, compuestos por brackets metálicos y alambres de metal, actualmente hay opciones como las de zafiro o cerámica, estos últimos estéticamente más aceptados debido a que pasan desapercibidos.

EN CUANTO A SU FUNCIONALIDAD Y RESISTENCIA, ES LA MISMA.

ASI COMO SU EFECTIVIDAD ES SIMILAR.

La diferencia más notable entre los materiales mencionados anteriormente, es principalmente su precio. Los estéticos son un poco más elevados de precio. Por lo que si buscas una opción más amigable al bolsillo, ten en cuenta el uso de los metálicos, los cuales demoran un poco menos en mostrar su efectividad debido a que la fricción durante el tratamiento es menor.

ortodoncia en valencia

La mejor ortodoncia en Valencia, disponible en nuestro COV cuenta con especialistas capacitados para ampliar en detalle esta valiosa información.

Te invitamos a solicitar tu primera cita, así podemos evaluar y conversar sobre todas nuestras opciones; si tienes dudas estos serán los pasos a seguir:

  1. Solicita tu cita GRATIS en nuestro COV haciendo click aquí: Quiero mi cita gratis. Realizaremos un primer estudio y una radiografía panorámica.
  2. Registro de Ortodoncia: Realizaremos un estudio a fondo como Historia clínica, Registros radiográficos, entre otros que nos permitirán obtener información certera sobre tu dentadura.
  3. Entrega de Estudio: Una vez realizada la evaluación, presentamos objetivos, opciones de tratamiento, duración. En fin, nos sentamos a aclarar tus dudas y explicarte detalladamente lo que haremos para hacerte sonreír.
  4. Comienzo del tratamiento.

¿COMENZAMOS POR EL PASO 1?

¡SOLICITA TU CITA GRATIS!

En nuestro COV nos esforzamos para darte el resultado que esperas. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para asesorarte, evaluar tu caso detalladamente y encontrar la mejor solución para ti y tu sonrisa.

¡Porque queremos hacerte sonreír para toda la vida! #SonríeValencia

Pide AQUÍ tu primera cita ¡Gratis!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

 

 

 



Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat