fbpx
Ortodoncia invisible: INVISALIGN

Ortodoncia invisible: INVISALIGN

¿Te gustaría tener la sonrisa perfecta para ti o para tus hijos? La mejor manera de conseguirla es recurrir a la ortodoncia, pero sabemos que a veces, por higiene o por estética, acabamos renunciando a este tratamiento.

Aquí te presentamos la mejor opción para estos casos: LA ORTODONCIA INVISIBLE.
En este artículo te explicamos qué és y que beneficios aporta Invisalign:

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.
Así, cada paciente puede ver como está su boca y como quedará después de usar Invisalign.
Los aligners o férulas de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está enderezando sus dientes.
Se acoplan perfectamente a la forma de sus dientes, por lo que no causan ningun tipo de rozadura o llaga y son muy cómodos de llevar.

Como los aligners de Invisalign son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándose los aligners. También puede quitarse los aligners para cepillarse y usar hilo dental y así mantener su rutina de higiene oral habitual, aunque hay que llevar los aligners puesto de 18 a 22 horas diarias.
Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.
El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor Invisalign.

Tipos de Invisalign:

  • COMPREHENSIVE: Pensado tanto para adolescentes como para adultos, tiene la misma eficacia que los tradicionales brackets metálicos, por lo que tanto los problemas de mordida, apiñamiento como alineamiento dental pueden quedar solucionados al final del tratamiento. Además tiene 5 años de garantía.
  • LITE: este tratamiento está indicado para personas con problemas dentales más leves, por lo que el tiempo de tratamiento es mucho menos que en el Comprehensive
  • EXPRESS: Consta unicamente de 7 alineadores, para pacientes con problemas dentales muy leves, la duración del tratamiento és la más corta con respecto al resto de ortodoncias Invisalign.
  • FIRST: És la opción más nueva de Invisalign Esta nueva opción para tratamientos de ortodoncia interceptiva para niños, entre 6 y 10 años con dentición mixta. Incluye el manejo de la erupción dental, coronas clínicas cortas y expansión dental más predecible.

Si quieres más información sobre este tipo de tratamiento, no dudes en reservar tu cita en nuestro Centro Odontológico Valenciano, te asesoraremos y valoraremos sin ningún compromiso.

¡Pide ya tu cita gratuita en el Centro Odontológico Valenciano!  ¡Te esperamos!

[call_to_action type=’normal’ title=» title_color=» text=» text_color=» box_padding=» icon=» icon_size=» icon_color=» custom_icon=» text_left_padding=» background_color=» border_color=» show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=» button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=» button_background_color=» button_border_color=» button_icon=» button_margin=’undefined’ /]

Deja un comentario

Cerrar menú
Call Now Button
WhatsApp chat