Ortodoncia Primera visita con radiografía digital, diagnóstico
y plan de tratamiento gratis

Ortodoncia
en Valencia

La ortodoncia nos permite corregir tanto problemas estéticos como funcionales. En Centro Odontológico Valenciano Implementamos los tratamientos más avanzados en ortodoncia para adultos y niños para que sonrías de lado a lado, sin complejos. Todo el equipo de especialistas y Ortodoncistas de Centro Odontológico Valenciano se vuelca para ofrecerte la solución personalizada que se adapta a todas tus necesidades. Si la ortodoncia es para ti y eres adulto, probablemente prefieras un método estético ya sea lingual incognito o invisible removible, nosotros trabajamos especialmente Invisaling con nuestros pacientes. Sin embargo, si es para un niño o eres un joven, lo más utilizados son los brackets metálicos, damon e interceptivos  y también la ortodoncia estética con los brackets de zafiro.

Invisalign

Es muy estético y removible, pero además son los más eficaces y cómodos de todas las opciones. Se quitan para comer y cepillar los dientes, de esta manera no retiene alimentos y evitan caries y rozaduras en las encías como pasa en los brackets convencionales. Se basan en unos juegos de alineadores transparentes que se entregan por adelantado al paciente y así se reduce las visitas al ortodoncista, es lo más cómodo y confortable para su vida diaria.

Brackets linguales incógnito

Es el único tratamiento totalmente invisible, los brackets se colocan en la cara lingual interna de los dientes, son solo para quienes buscan la máxima estética como primera prioridad.

Brackets de zafiro

Son la evolución del bracket metálico, no se manchan ni amarillean, más estéticos y confortables.

Brackets metálicos

Los de siempre, muy utilizados por la juventud y por las personas que priman precio a estética.

Brackets damon

Como los metálicos, solo que las ligaduras en este caso desaparecen con lo que quedan algo más estético y mejora la fricción, además su tamaño es más reducido.

En Centro Odontológico Valenciano pensando en tu comodidad y en tus necesidades contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas realizar tu tratamiento, no te quedaras sin sonreír, nosotros nos encargamos de ello.

¡Nuestros clientes valoran nuestro trabajo!

Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat