Preguntas frecuentes sobre los implantes dentales

implantes dentales en valencia

Preguntas frecuentes sobre los implantes dentales

Has escuchado de ellos por conocidos, o a veces por publicidades aleatorias; e incluso puede que estés necesitando de ellos pero no lo sabes con seguridad. Hoy responderemos las preguntas frecuentes sobre los implantes dentales en Valencia.

Existen muchas dudas al respecto sobre este tratamiento y como Tu dentista en Valencia, tenemos la responsabilidad de responder todas las dudas o preguntas frecuentes sobre los implantes dentales para así ofrecerte un mejor servicio y resultado.

NUNCA ES TARDE PARA SONREÍR

Porque tu felicidad comienza por una gran sonrisa

 

Empecemos por el principio:

¿Qué es un implante dental?

Es la sustitución de la raíz dental por una pieza artificial o tornillo de titanio (un material que se integra muy bien con hueso real) que se injerta en el hueso de la mandíbula o del maxilar sustituyendo la falta de un diente como si fuese uno de verdad.

 

 

¿Puede mi cuerpo rechazar el implante dental?

No, los implantes dentales están hechos de titanio, que como comentábamos anteriormente tienen una gran compatibilidad con el organismo humano logrando que no se produzca ninguna alergia o rechazo.

¿Cuánto tiempo dura un implante?

Los implantes con una correcta higiene y cuidado pueden durar muchísimo tiempo e inclusive si no se presentara ningún inconveniente de enfermedad periodontal, inflamaciones o infecciones y si el paciente no fuma y mantiene una higiene idónea pueden llegar a ser permanentes o al menos durar muchísimos años.

¿Cuánto dura el tratamiento? 

La colocación del implante como tal, es un procedimiento rápido que se hace con anestesia local. Aunque si hay que realizar un aumento de hueso (para mejorar el “ambiente” donde se encontrará el implante” puede llevar un poco más de tiempo y un poco más de molestia. Una vez realizado este primer procedimiento se espera un tiempo prudencial para que se integre el implante con el hueso y luego proceder a colocar el diente o corona definitiva. ¡Aunque! Tranquil@ que se colocará una prótesis provisional en las zonas de mayor visibilidad para efectos estéticos.

¿Cuáles son los beneficios de tener implantes? 

En nuestra sección de “IMPLANTES DENTALES” los hemos detallado, aunque vamos a recordar algunos de ellos:

  • Mejoran considerablemente tu calidad de vida
  • Mejorar tu aspecto estético por lo que hay en ocasiones un impacto positivo en el autoestima de nuestros pacientes.
  • Mejoran tu salud

En ocasiones el resultado es bastante radical; en otras no resulta tan notorio a nivel estético pero si a nivel funcional que también es fundamental.

 

 

¿Es un tratamiento costoso? 

¡¡¡LA RESPUESTA ES NO!!! No te dejes engañar, tener la sonrisa que siempre soñaste, es posible y de la mano de profesionales como nuestra Clínica Dental en Valencia COV, ¿Por qué?

Porque ofrecemos financiamiento hasta por 24 meses, y 25% de Descuento por este mes de SEPTIEMBRE. 

¡PIDE TU CITA GRATIS AHORA AQUÍ::

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

 

 



Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat