Prevención bucal Primera visita con radiografía digital, diagnóstico
y plan de tratamiento gratis

Prevención bucal
en Valencia

La prevención en odontología como en cualquier área de medicina, es algo muy importante que debemos concienciarnos a realizarla por costumbre ya que es menos costosa económicamente y menos indolora. En la boca cualquier problema que tengamos, con el paso del tiempo, siempre va a ir a más, nunca a menos, por lo que si nos revisamos con asiduidad podremos prevenir males mayores.

Limpieza de boca

Es un tratamiento dental como otros y requiere ser prescrito por un doctor. Normalmente se realiza una vez al año y ayuda a mantener tu boca sana y evita que puedas sufrir inflamación de encías o hueso, como sin la gingivitis o la periodontitis (piorrea)

Revisión cada 6 meses

Obligatoria para todo el mundo, en clínica dental COV no te cobramos nada para ayudarte a que tengas una salud bucal inmejorable. Ayuda a detectar posibles problemas que resolveremos rápidamente y con poco coste.

Revisión cada 6 meses

Obligatoria para todo el mundo, en clínica dental COV no te cobramos nada para ayudarte a que tengas una salud bucal inmejorable. Ayuda a detectar posibles problemas que resolveremos rápidamente y con poco coste.

Bruxismo: o Férula de descarga

Hoy en día, la necesita mucha gente por el tipo de vida acelerada que llevamos. Durante la noche descargamos el estrés del día apretando o rechinando los dientes y esto genera muchas consecuencias negativas:

  • Desgaste de las piezas dentales
  • Problemas en la ATM (articulación tempo mandibular)
  • Problemas cervicales
  • Dolores de cabeza (migrañas)

La férula de descarga previene estos problemas cuando todavía no se sufren y los minimiza en el caso de padecerlos.

Consulta nuestro Plan gratuito de revisiones.

¡Nuestros clientes valoran nuestro trabajo!

Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat