Prótesis dentales
en Valencia

Si necesita una prótesis dental déjenos que te aconsejemos la que más le conviene. Nuestro equipo de Dentistas te recomendará la que mejor se adapte a tus necesidades para que vuelvas a tener la sonrisa perfecta.

Las prótesis dentales son elementos artificiales que se usan para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, restaurando a su vez la relación entre los maxilares, devolviendo la dimensión vertical y reponiendo las piezas dentarias y las estructuras periodontales, recuperando así tu sonrisa original de siempre.

Con el paso de los años y gracias a la adquisición de nuevos conocimientos y del perfeccionamiento de las técnicas, los materiales utilizados para hacer las prótesis dentales han cambiado. En la actualidad existen materiales que simulan la naturalidad indistinguible de las piezas originales.

Hay dos tipos de prótesis, las removibles y las no removibles o fijas.

En Centro Odontológico Valenciano daremos solución a las dudas que tengas respecto a las prótesis dentales.

Dentro de las prótesis dentales debemos diferenciar varios tipos:

Prótesis fijas (sobre implantes)

Unitarias o completas. Metal Porcelana, se utilizan desde una pieza a toda una arcada.

Prótesis fijas (sobre dientes naturales)

Fundas o coronas y puentes. Metal porcelana y Zirconio.

Prótesis removibles acrílicas

Parciales o completas. Resina

Prótesis removibles esqueléticas

Metal y resina

Prótesis mixta

Combinación de una parte fija con otra removible

En Centro Odontológico Valenciano pensando en tu comodidad y en tus necesidades contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas realizar tu tratamiento, no te quedaras sin sonreír, nosotros nos encargamos de ello.

¡Nuestros clientes valoran nuestro trabajo!

Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV, ver bases de la promoción. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV, ver bases de la promoción. No acumulable con otras promociones.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará hasta el 100% pagado de tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!

WhatsApp chat