¿Cómo quitar el mal aliento?

quitar el mal aliento

¿Cómo quitar el mal aliento?

Aunque no lo creas, afecta a la gran mayoría de la población y su nombre técnico es Halitosis, tiene diferentes causas y en algunos casos es más intenso que en otros. Si quieres saber cómo quitar el mal aliento sigue leyendo.

Si has sufrido de mal olor bucal sabes lo desagradable que es, tanto para quien lo padece como para las personas que están alrededor y a veces sin darnos cuenta, aprende sobre cómo quitar el mal aliento, inclusive sobre alimentos que potencian esta condición, como por ejemplo el café, el alcohol, el ajo o la cebolla.

Empezando por el principio halitosis se refiere a la proliferación de bacterias debido a la falta de higiene en la cavidad bucal, así como también la falta de salivación.

Algunas recomendaciones para quitar el mal aliento (o para evitar que suceda):

  1. Cepillar después de cada comida, (no olvidar la lengua donde se alojan muchas bacterias), seguido del hilo dental para evitar residuos de comida entre los dientes.

2. Tomar mucha agua, estimulará la salivación, encargada de matar estas bacterias que producen el mal olor. (De allí cuando sientes tu boca seca, sientes que tienes mal olor en tu boca).

 

 

3. Evita consumir alimentos como los que mencionábamos anteriormente como el tabaco, alcohol, cebolla, ajo, productos lácteos, son los principales alimentos causantes del mal aliento. Si los consumes, lleva contigo un cepillo de dientes y así podrás disfrutar tu comida favorita sin miedo a malos olores.

4. Si consumes una dieta pobre en hidratos de carbono, mejor conocidos como carbohidratos (arroz, harina, papas, cereales), puede causar mal aliento; ya que resulta en la necesidad de nuestro organismo en utilizar la grasa para obtener energía.

5. Y una recomendación directa de nuestros #ExpertosCOV es realizar una higiene bucal periódica. ¡APROVECHA NUESTRA PROMO Y DISFRUTA TU LIMPIEZA GRATIS! Sigue leyendo 🙂

 

quitar el mal aliento

RESERVA YA TU PETICIÓN DE CITA PARA UNA DE LAS 100 LIMPIEZAS DENTALES CON EXPLORACIÓN DIAGNÓSTICO PREVENTIVA GRATUITA Y BAJO PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA. DISFRUTA DE UNA GRAN SONRISA HERMOSA Y SANA (En breve nos pondremos en contacto contigo para la confirmación de cita)

BIENVENIDOS A LA #familiaCOV

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

 

 

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!