Sedación consciente
Primera visita con radiografía digital, diagnóstico y plan de tratamiento gratis

Sedación consciente
en Valencia

La sedación consciente es un procedimiento anestésico, complementario a la anestesia local inyectada por el odontólogo o cirujano, que consiste en la administración de una combinación de fármacos (sedantes y analgésicos) durante todo el tiempo que dure la intervención, cuyo fin es obtener un estado de relajación, somnolencia y ausencia de dolor que permite al paciente sobrellevar su tratamiento sin sentir miedo o ansiedad ni percepción del tiempo transcurrido, permitiendo la colaboración con el profesional y reduciendo así el tiempo de la intervención.

Beneficios de la Sedación Consciente

La sedación consciente es una combinación de un medicamento para ayudar a relajarte y bloquear el dolor (un anestésico) durante un procedimiento médico o dental.
Mejora el postoperatorio ya que al inducir la relajación hace que no sufras miedo o traumas durante y después del tratamiento.
Mediante la sedación, logramos que el paciente no note el dolor ni malestar, incluso logra quedarse relajado, tranquilo y cooperante.
La sedación consciente se puede utilizar tanto en menores como en adultos, a menores riesgos.
Esta técnica de anestesia la empleamos en nuestra clínica para la relajación durante las intervenciones propias de la implantología y cualquier tipo de rehabilitación bucal completa cuya recuperación es larga.

¿En qué tratamientos se puede utilizar la Sedación Consciente?

Financiación hasta 48 meses sin intereses, desde 30 €/mes

PROMOCIÓN

Obtén la sedación consciente gratuita y un precio especial en tu tratamiento.

La sedación se puede realizar con diferentes métodos dependiendo de la complejidad del tratamiento y de las necesidades del paciente.

En Centro Odontológico Valenciano pensando en tu comodidad y en tus necesidades contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas realizar tu tratamiento, no te quedaras sin sonreír, nosotros nos encargamos de ello.