Si eres fumador, cuida tus dientes

el tabaco y los dientes

Si eres fumador, cuida tus dientes

El tabaco no solo afecta tu estética, si no mucho más de lo que te imaginas, es por eso que un blanqueamiento para fumadores en Valencia puede ser una solución o ayuda dependiendo de la etapa en la que te encuentras.

En el post de hoy hablaremos sobre el efecto que tiene el tabaco en los dientes hoy día y del blanqueamiento de dientes en Valencia para fumadores luego de mejorar tu salud bucodental y saber los daños no visibles causados por esta sustancia.

 

blanqueamiento para fumadores en valencia

 

  • Respecto al color: Cuando observas un tono amarillento y sin vida o brillo, se debe a que la nicotina y el alquitrán se mezclan y disuelven con la saliva obteniendo este tono que incluso puede tornarse negro. ¡Aaaayyysh!
  • Respecto a las caries: ¿Crees que una persona no fumadora, es igualmente propensa a tener caries que una que si fuma? ¡No! el tabaco y los dientes sanos, se podría decir que no van de la mano, ya que el diente va perdiendo su soporte y deja expuesta la raíz, zona muy sensible a las caries.
  • Respecto a tus encías: El tabaco reduce la cantidad de oxígeno que llega a las encías, haciendo que el tejido pierda fuerza. ¡Todos necesitamos oxígeno!

blanqueamiento para fumadores en valencia

  • Respecto a tu salud: ¿Sabías que, el 75% y el 90% de los casos de cáncer oral, están relacionados con efectos del tabaco y alcohol?
  • Respecto a la piel de tu cuerpo: Si usualmente intentamos botar toxinas, cuando fumas, las están ingiriendo provocando ese aspecto cansado y sin vida tan característico en la piel de los fumadores.
  • Respecto a los implantes dentales: Aunque los pacientes que fumen tabaco, si pueden tener implantes dentales, no es en realidad, la mejor combinación.
    • Atrasa el proceso de cicatrización luego de la cirugía
    • Mayor riesgo de inflamación
    • Pérdida ósea a nivel de los implantes
    • Puede producir un rechazo por parte del organismo

En conclusión, el tabaco y los dientes sanos, no van de la mano. Pero tranquilo@, nuestro equipo de profesionales, está esperándote para brindarte la atención que necesitan tus dientes. Con nuestra promoción: #SONRIEVALENCIA

Tendrás una limpieza dental + Exploración diagnóstico ¡¡GRATIIIIS!! Y además como sabemos que quieres acercarte a la sonrisa de tus sueños, 50% de descuento en tu blanqueamiento dental LED. 

blanqueamiento para fumadores en valencia

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

¡A SONREIR VALENCIA, CUIDAMOS DE TI Y TU SONRISA!

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!