Sonríe con confianza, el blanqueamiento

Blanqueamiento dental en C.O.V.

Sonríe con confianza, el blanqueamiento

Sabías que muchos de los pacientes de COV preguntan a nuestros doctores cual es la mejor pasta blanqueadora del mercado y donde la pueden comprar para eliminar esas manchas para poder hacerlo por su cuenta en casa.

 

Podría hacer una lista de preguntas que todos los días nos hacen:

·Estoy buscando trabajo y me gustaría blanquearme los dientes, que puedo hacer?
·Soy fumador y hay algo para blanquear los dientes ?
·Tengo los dientes manchados, igual es por el vino, o no se..que pasta puedo gastar para limpiarlo mejor?

Voy a explicar en este artículo los beneficios de hacerte un blanqueamiento dental
El motivo de querer un blanqueamiento casi siempre es motivado por un tema estético que con ello mejoramos nuestra confianza.

Sonríe con confianza

Sonrie - C.O.V.Los pacientes con sonrisas amarillentas o manchadas tienden a sonreír con la boca cerrada, lo que lleva a otros a percibirlos como antipáticos, carentes de autoestima o vergonzosos. Tener los dientes profesionalmente blanqueados lo alentará a presentar su mejor sonrisa al mundo, lo que resulta en una mayor confianza en sí mismo. Los pacientes encuentran que este aumento en la confianza les ayuda a ser más extrovertidos, y en general se desempeñan mejor en las entrevistas de trabajo y en la vida.
Los dientes manchados es algo habitual y todos queremos tener esos dientes blancos por lo que toca ponerse manos a la obra y examinar esos dientes y si tenemos la necesidad de blanquearlos os invito a poder hacerlo.

Hablando de dientes blancos, hay dos frases que me encantan:

 

Boca sana in corpore sano
Dime lo que comes y te diré quién eres

Yo creo que con esto lo hemos dicho todo, resume los principales motivos por los que nuestros dientes están manchados o si hay alguna afección en su interior provocada por algo, una caries, un medicamento que tomamos en el pasado,…
En COV nos preguntan que dentífrico se puede gastar, y nosotros preguntamos : cual es tu objetivo? Nuestra prioridad es ofrecer las necesidades que tiene el paciente y adecuar el tratamiento de forma individual. No podemos utilizar productos de parafarmacia destinados al uso generalizado ya que cada caso lo estudiamos de forma personalizada.
Cada persona es un mundo, no? En el caso de los dientes ocurre exactamente lo mismo. Cada dentadura tiene unas características diferentes a otras, cada diente es diferente, forma, color, problemas internos,… por lo que cada paciente tiene unas necesidades diferentes.

Cómo te puede beneficiar nuestro blanqueamiento?

Rejuvenecer la sonrisa es posible en nuestra clínica dental en una misma sesión. El procedimiento se lleva a cabo e utilizando un gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie de los dientes, pudiendo repetir esta acción dos veces mientras aplicamos la luz LED que ayuda a conseguir un blanco más intenso. Previamente se aplica un protector gingival en las encías para evitar posibles irritaciones, garantizando así la máxima seguridad.
La luz LED es aplicada sobre el gel que ha sido colocado en los dientes del paciente , activa la liberación de las moléculas de oxígeno ,las cuales eliminan las tinciones cuando entran en contacto con la superficie del diente. De esta manera el tono de los dientes se va aclarando hasta conseguir un blanco más perlado.

El blanqueamiento LED COV ha demostrado su efectividad en una sola sesión, aunque en ocasiones es necesario la utilización tratamientos complementarios o combinados, depende de las características de cada diente .Ya que nuestro objetivo es alcanzar el color deseado.
[call_to_action type=’normal’ title=” title_color=” text=” text_color=” box_padding=” icon=” icon_size=” icon_color=” custom_icon=” text_left_padding=” background_color=” border_color=” show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=” button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=” button_background_color=” button_border_color=” button_icon=” button_margin=’undefined’ /]
Que beneficios tiene nuestro blanqueamiento?
Fuerza profesional Los productos blanqueadores que se venden en las tiendas contienen una pequeña cantidad de agente blanqueador, generalmente alrededor del 3 por ciento de peróxido de carbamida, que puede proporcionar resultados para los pacientes que tienen manchas ligeras en los dientes, pero puede resulta no tan efectivo para aquellos con manchas severas o intrínsecas.
El gel blanqueador que utilizamos en COV es de uso exclusivo solo para profesionales, con hasta 35 por ciento de concentración de peróxido de hidrógeno. El gel puede penetrar el esmalte de tus dientes, eliminando las manchas difíciles que los kits comprados en la tienda no pueden tocar. Nuestro tratamiento profesional puede blanquear el tono de sus dientes obteniendo increíbles resultados.

Tratamiento rápido

Los productos de blanqueamiento que compre en su farmacia local pueden ayudarlo a obtener dientes más brillantes, pero es posible que deba usarlos durante semanas, o incluso meses, antes de ver resultados notables. Con algunos productos, es posible que nunca vea los resultados que desea.

Tratamiento cómodo
Durante un tratamiento de blanqueamiento COV le colocaremos una cubierta protectora sobre sus encías para evitar el contacto con el agente blanqueador. A menudo, sugerirá un tratamiento con flúor después para ayudar a reducir la sensibilidad en los dientes. Los kits para llevar a casa que ofrecemos si el paciente lo requiere para potenciar la acción vienen con un gel lo suficientemente denso como para permanecer en las cubetas y no gotear.
Tu COV Blanqueamiento está especialmente diseñado para ti

[call_to_action type=’normal’ title=” title_color=” text=” text_color=” box_padding=” icon=” icon_size=” icon_color=” custom_icon=” text_left_padding=” background_color=” border_color=” show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=” button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=” button_background_color=” button_border_color=” button_icon=” button_margin=’undefined’ /]
¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!