Tener dientes más blancos o Blancorexia

tener dientes mas blancos

Tener dientes más blancos o Blancorexia

Tal vez por el cine o la televisión, vemos dientes que son bastante blancos y nos parecen atractivos, creemos que tener dientes más blancos entran en cánones de belleza a los que estamos acostumbrados a observar.

Es por eso que en el artículo de esta semana hablaremos de la blancorexia, la obsesión por tener dientes más blancos. ¿Sabías que existía? o ¿Te suena familiar este termino? Sigue leyendo, tu dentista en Valencia, te trae información de calidad. 🙂

La obsesión por tener dientes cada vez más blancos, hace que personas sin ningún tipo de control médico, se realicen constantemente blanqueamiento dentales, pero lo que ellos no saben, es que pueden estar afectando negativamente su salud buco dental, como por ejemplo causar irritación de encías, sensibilidad extrema y daños en el esmalte de los dientes.

 

Ahora bien, si crees que estás dejando a un lado tu salud por preocuparte en tener dientes más blancos, evaluemos estos posibles síntomas que podrías estar presentando:

  1. No aceptas las recomendaciones de nosotros como dentistas, y siempre tienes la sensación de que tus dientes están más obscuros de lo que deberían estar.
  2. Buscas tratamientos sin supervisión aún sabiendo que pueden resultar agresivos.
  3. Quieres probar todas las formulas “mágicas” que descubres en internet asegurando su éxito sin consultar un especialista.
  4. Tienes dificultades para aceptar el color de tus dientes y que estos con el tiempo van cambiando su color naturalmente.

 

Para ayudarte si tienes estos síntomas, lo primero será realizar una evaluación diagnóstico preventiva gratuita y bajo prescripción facultativa. (es completamente gratis, pidiendo tu cita aquí) Así podemos ver el estado de tu salud buco dental y sobre todo detectar si hay algún daño causado por tratamientos no autorizados por profesionales como nosotros.

 

tener dientes mas blancos

 

Una vez realizada la evaluación, si se considera pertinente al caso, podremos efectuar un blanqueamiento dental, teniendo siempre en cuenta que:

“No todos los dientes responden igual a un tratamiento de blanqueamiento.”

Recuerda que cada boca tiene sus particularidades e historia única. Allí la importancia de la evaluación.

Rellenando el formulario a continuación podrás disfrutar de nuestro blanqueamiento dental LED con un 50% de descuento, ¡Solo por el mes de Julio! en nuestra clínica dental. Permite que profesionales en salud dental cuiden de ti.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 Aunque entendemos que quieres una sonrisa lo más blanca posible, nada es mejor que una sonrisa sana y reluciente.

#SonríeValencia

 

¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!