Tipos de prótesis dentales

Tipos de prótesis dentales

PRÓTESIS PARCIAL REMOVIBLE:
El portador se la puede quitar para limpiarla, se apoya en la mucosa y encías, y lleva unos ganchos retenedores sobre algunos dientes.

PRÓTESIS COMPLETA REMOVIBLE:
Es la dentadura completa para pacientes sin dientes y se apoya exclusivamente en las mucosas y paladar. A menudo es necesario utilizar un pegamento especial para sujetarla.
Estos dos tipos de prótesis cada vez están más en desuso, ya que cada vez más se sustituyen por implantes.

PUENTE FIJO:
Se rebajan los dientes para poder colocar unas coronas y dientes falsos pegados a los mismos.

Prótesis dentales - Clínica cov

Dentro de las prótesis sobre implantes podemos encontrar:
PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES:
Tanto para maxilares enteros que se han quedado sin dientes, como para sustituir varios o un solo diente. Estos dientes son los que van colocados sobre los implantes, que previamente el cirujano ha colocado. Se atornillan a los implantes.

PRÓTESIS REMOVIBLE SOBRE IMPLANTES:
Dentaduras completas que se ajustan a una barra, que a su vez se sujeta en dos o tres implantes.Estas prótesis, se usan cuando el cirujano se ve en la obligación de colocar pocos implantes en un paciente sin dientes, normalmente por la escasez de hueso. Una boca edéntula (sin dientes) se puede rehabilitar con 4 implantes en la parte superior o a partir de 2 en la inferior, y colocar una prótesis que abarcará toda la boca. Este tipo de prótesis va fija sobre dichos implantes aunque el paciente es capaz de quitársela para su correcta higiene. El hecho de que vaya colocada sobre estos implantes hace que la prótesis no tenga ningún tipo de movimiento dentro de la boca.

Si quieres más información sobre este tipo de tratamiento, no dudes en reservar tu cita en nuestro Centro Odontológico Valenciano, te asesoraremos y valoraremos sin ningún compromiso.

¡Pide ya tu cita gratuita en el Centro Odontológico Valenciano!  ¡Te esperamos!

[call_to_action type=’normal’ title=” title_color=” text=” text_color=” box_padding=” icon=” icon_size=” icon_color=” custom_icon=” text_left_padding=” background_color=” border_color=” show_button=’yes’ button_text=’RESERVA TU CITA AQUÍ’ button_position=” button_link=’https://www.centroodontologicovalenciano.com/reserva-tu-cita/’ button_target=’_self’ button_text_color=” button_background_color=” button_border_color=” button_icon=” button_margin=’undefined’ /]
¡Valora nuestro servicio!


Si compartes Centro Odontológico Valenciano con tus amigos en Facebook recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 3% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica. Es muy fácil, solo comparte el contenido, introducir el mail y hacer click en enviar.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que compartes con tus amigos en Facebook. No acumulable con otras promociones.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook

Ya nos conoces, ¡fenomenal! Escribe una reseña sobre Centro Odontológico Valenciano en Google, Facebook o donde tú quieras y recibirás un cheque regalo de 100 euros para tu próximo tratamiento más un 5% de cheque regalo sobre la facturación acumulada con nosotros de tus amigos para tus futuros tratamientos o la de un familiar consanguíneo. Además tus amigos recibirán un cheque regalo de 100 euros para poder realizarse tratamientos en la clínica.

*Los cheques regalo serán exclusivamente para redimir en clínica COV para tratamientos superiores a 900€. Utilizable dentro de los 60 días desde la fecha en la que escribes tu reseña en Google o Facebook.

Comenta

Comenta

Si eres realmente Influencer, youtuber, blogger o instagramer, la clínica te apoyará pagando tu tratamiento, solo ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario. ¡Brutal!